• Nunca digas q quieres ser flaca
• No repitas q estás gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos.
• Di que quieres ser saludable y por eso haces ejercicio y comes frutas y verduras.
• No menciones la palabra anorexia ni bulimia ni transtorno alimentario :)
• Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
• Cuando salgas a algun lado, di q ya comiste, y cuando vuelvas, di q no tienes hambre.
• Cuando te inviten a comer, di que te sientes mal o que ya comiste.
• Si te quieren obligar a comer,di q sí, pero que te vas a tu pieza o a algún otro lado pq estás ocupada y los tiras o algo.
• Trata de ir a la cocina y haz parecer q comiste algo.*
• Di de vez en cuando en las comidas q te gusta mucho o es tu plato favorito y no te lo comas todo diciendo q ya estás llena.*
• Si te tienes que llevar algo para comer en el colegio o universidad, dáselo a alguien, verás que siempre alguien querrá comer.
• Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te dejen la comida servida y al final la tiras, se la das al perro o la devuelves.
• Nunca es necesario comer postre.
• Si vas a vomitar, amárrate el pelo, y hazlo donde no se escuche
pero... si no tengo animales i mi vieja como siempre.. se da cuenta.. de la comiida. ashh ! q ago
ResponderEliminarpues....yo lo qe hago siempre cuando se fijan en la comida es decirles qe me voy a comer a mi cuarto porqe tengo mucho qe estudiar y estando ahi meto toda la comida en una bolsa, la cierro, y la meto en una mochila, salgo a la calle y la tiro por ahi =) eso me funciona siempre =)
ResponderEliminarAw pz hasta ahorag io lo vomito pero aveces nic dan kuenta si km o no
ResponderEliminarmira yo no puedo decir k lo dejen servido mi mama se da cuenta y lo peor es k da ganas de comer cuando tu misma lo cozinaz !!NO crees!!
ResponderEliminaryo tambn engo problemas por k siempre se dan kuenta k no kieor komer k ago!!!???? aora bomito pero eos no es suficiente para mi
ResponderEliminarYo no puedo hacer nada de eso,mi mama me obliga a comer con la familia reunida en la mesa,odio que haga eso ya que no quiero comer pero tengo que hacerlo si no me regañan o cosas asi:c
ResponderEliminarA Y U D E N M E !
estan bien pendejaas todas, nunca van a bajar de peso la neta.
ResponderEliminarpor mas que quieran bajar, su cuerpo es asi. ESTAN LLENAS DE TENTACION Y CULPA. El estress engorda. Los chicles engordan. Las preocupaciones engordan.
prefiero ser gorda a ser esqueletica, peso 58 y mido 1.65, y estoy regia xD ni gorda ni flacucha.. coman nomas taradas, luego cuando no puedan cargar su cuerpo por estar demasiado debiles estaran en su tumba......
ResponderEliminarque se creen mártires??
ResponderEliminar