¿Que he comido?
Fecha: 1O-julio-2O12
Limite de calorias: 7OO
Desayuno: nada
Almuerzo: yogur de miel - 274.77 cal
Comida: medio platito de sopa
Cena:
Total de Cal. consumidas en el dia:
lunes, 19 de diciembre de 2011
Dia fatal....
Ok...debo de decir que definitivamente...hoy no es mi día u.u primero....alejandro se conecto una hora antes de que yo llegara....en segunda...el esta sospechando de que estoy con ana&mia♥....incluso me pregunto si era bulimica porque leyó en un estado que puse "Uy >< ayer comí & Lo vomite♥" No tengo ni idea de que me dirá cuando le diga que soy ana....no se si me dirá "si sigues en eso...lo mejor sera que terminemos" o me entenderá... u_u yo que se.... encima en su muro puso "ella me preocupa u.u" no se si era x mi...que yo creo que era lo mas seguro.... >_< encima ash!! mi fake hizo sufrir a alguien /: y le rompió el ♥ .___. me siento una MIERDA ;__; y para chingarla [perdonen el vocabulario xD] comí dos minis mamut >_________________< Me siento mas gorda que nunca T___T & no Los vomité porque...bueno, ustedes saben...cuando vomitas el chocolate...te arde al momento de vomitar....tengo tos & pues La verdad me duele la garganta, ahora si haré ayuno...ahora si :c no...y no me creerán princesas....mi madre empieza a sospechar de nuevo de que estoy con ana & mia ._. me dejo pasta enfrente mio ._. no lo he probado :s iuu....pero...que voy a hacer? >_< obvio no me lo pienso comer :s pf.....JAMAS dejare a ana&mia♥ podría....caer & tropezar varias veces en este camino a la perfección pero abandonarlas....JAMAS♥ pf...solo espero que alejandro entienda y ya...solo eso...no quiero perderlo a el, ni a el ni ana....solo quiero que entienda porque lo hago...lo hago x MI♥ por mi u_u por llegar a la perfección...bueno, saben....luego publicare dietas y eso :)) pero ahora me tengo que irme n__n chau princesas♥ se me cuidat :333
sábado, 17 de diciembre de 2011
Kiki Kannibal
Bueno princess n__n paso a publicar fotos de mi mayor thinspo: Kiki Kannibal♥ es una de mis thinspos favoritas x qe es una chica scene y esta mega delgada♥ y sale super bn en sus fotos u_u lo cual yo no /: espero les guste la entrada mis princesas n__n
viernes, 16 de diciembre de 2011
Hallow lml 8)
Hola de nuevo mis princesas :) como estan? pues...ya se, no he publicado mucho u_u y pues...les voy a ser sincera...no he querido...tiempo si tenia pero de querer publicar...no /: perdón....bueno, que les cuento? creo que subí de peso T_T ash!! lo ven? soy una estúpida cerda -.- ash....ahora si me voy a aplicar LO JURO!!! esto es x mi...x mi♥ para llegar a mi peso meta: 39 kg c:♥ bueno...sigo con alejandro *o* el 23 cumpliré 3 meses con el >< estoy tan FELIZ♥ es que lo amo *-* ay...no se que tiene este chico pero ah ♥ Lo amo DEMASIADO♥ no es algo importante en mi vida c: porque el ya es MI VIDA♥ Ok...me emociono ._. bueno... he leído comentarios anteriores jajaja & la verdad no les tomo la mínima importancia n___n si ellos no son proana o promia que chingados hacen visitando estas paginas?? digo...es lo que yo me pregunto no?? ah...habia un comentario de el estrés engorda y bla bla bla...bueno, si, ya lose ¬.¬ pero y que? aun asi nuestras princesas siguen adelgazando no es asi mis princesas? n__n si♥ & no nos cansaremos hasta llegar a nuestro peo meta :33 bueno...en otro tema...me he vuelto mucho mas flexible *o*♥ & pues...no se x3 hoy hice 3OO abdominales lml mi récord xDDD ash ._. siento que son muy pocas -.- & Lo son ._. no no no♥ pues...bn...no se como coños haré...pero no ceno en navidad NO CENO -.- a no ser que me obliguen.... /: lo malo es que no tengo la "habilidad" si asi se podría decir x3 para vomitar fácilmente :s soy en pocas palabras....UNA IDIOTA -.- bueno...ahora tengo frio ._. y pues...ya no se que decir x3 estoy castigada ._. porque saque malas notas en el colegio :s no no no xD otro mes sin salir de casa ._. lo cual es malo...son vacaciones y yo aqui? no no no .l. y ademas...que hago en casa??? que hago? -.- nadamas aburrirme :s no no no /: pero en serio en este próximo bimestre que viene...ahora si sacare buenas calificaciones xD propósito de año nuevo, ustedes saben xDDD ok...bueno....luego subire las fotos de mis mayores thinspos c:
lunes, 31 de octubre de 2011
Am....
Ola n.n♥ como estan mis princesas? c: yo ando bn, bueno...entre comillas porque mugre alejandro ¬.¬ me abandona u_u ah....mejor ya ni se lo menciono porque se enoja...pero siento que me olvida /: ah....</3 u_u bueno....les mencione a esa tal "amiguita" con la que discutí? jaja pobre ingenua, me manda indirectas y toda la cosa jaja pendeja! yo no le iba a estar soportando sus grocerias c; si las demás se las soportan es muy problema de ellas pero iba a haber alguien que ya no la iba a estar aguantando....ejemplo: yo ♥ haha osea...que le pasa? si no estas de acuerdo con algo que ella dice te dice "púdrete" y si le contestas tu jaja se enoja la muy bitch x3 yo ya no la aguantaba pero hasta aqui! hasta aqui llegue jaja ingenua xD y cuando pasa a lado de mi me empuja y me dice "ash" jaja pinche bitch xD pero...rehipocrita yo me empiezo a reír cuando me manda indirectas c: saben....no es por mala honda pero me gusta verla sufrir c: si... dirán que que mala amiga soy xD pero....todo se regresa en este mundo....todas las grocerias que soporte de parte de ella jaja xD rehipocrita ella tambien que me manda sus "cartitas" diciéndome que yo nunca la quise como ella a mi y quien sabe que mierdas mas x3 si ella en verdad me hubiera querido...no me hubiera hecho eso con Ivan y con Michél pero bueno...pasado pisado no? jaja que hay mejores "amigas" que ella c:♥ jaja y todavia se toma el tiempo para publicar en mi lindo murito hermoso & sexy: "mira no quisiera descontrolarme y decirte cosas qe no quiero decirte am...solo quiero akbar bn y si ia no m hablas despues me vale ok?" hahaha xD a mi tambien me vale si me habla o no c: no quiero amigas groseras, bipolares y putas [sin ofender pero es la verdad] a mi lado c:♥ sin ella estoy mejor n.n jaja quiere llamar a atención c: jaja pero ni lo logra, yo la ignoro n_n es como si no existiera >:3 ademas recopiona ella, jaja si..ella dice "ah, me chocan que me copien, siempre me copian" jaja cuando ella me copia a mi [H] Lo se, se que soy genial pero que se busquen su estilo propio c: por ejemplo.-...yo soy Scene ♥ oh si lml haha y no ella tambn segun se "volvió" Scene que no joda!!! jaja y me copio tambien en otra cosa [en varias diría yo] por ejemplo...yo soy fan de la banda "Never Shout Never" jaja y segun ella tambien xD ella nadamas conoce las canciones basicas "Happy" "Can't Stand It" "Sweet Perfection" jaja ni ha de conocer la de "Yesterday" un cover que hicieron ellos x3 pero ahi... déjenla princesas ♥ jaja que siga copiandole el estilo a otras personas c:♥ bueno...ah ._. hoy en FB se conecto un amigo, al cual quiero mucho, es de chile y se llama...ah, no se ni como se llama xD es un fake de bill y pues...ya tenia como 1 o 2 meses sin conectarse y diablos, me conecte después de una hora de que se haya desconectado ._. fb me odia u.u no me permite hablar con ese amigo mio u.u ah...bueno...ya hablare con el...dentro de 2 meses /: y bueno...no....no paso nada interesante hoy n.n asi que es todo por hoy princesas...las quiero ♥ chaulitz
viernes, 28 de octubre de 2011
F E L I Z *-*♥ [de nuevo :3]
Oliz >w< ay nenas!!! adivinen.....alejandro ♥ ya se recupero *-* ah :3 y ya pude hablar con él hoy *----* LO AMO >w< ♥ ya lo necesitaba conmigo :c necesitaba un 'Te amo' de parte suya u.u ow ♥ bueno...me enoje con mi supuesta 'amiga' digo...si asi se le puede llamar a alguien que le confías todo, que le dices quien te gusta y va de "bitch" con ese chico ¬_¬ porque....le dije que me gustaba un tal Michél y empezó a decir -vamos hablarle a Michél en el receso- [ella sabiendo que a mi me gusta él, se lo dije antes de que regresara con alejandro] y le dije no, yo no voy, me da pena- y me dijo -entonces, vamos a preguntarle su nombre- y yo le dije -para que? si ya sabemos que se llama Michél- y me dijo -ay! no importa, vamos a hablarle- y yo- no, yo no voy- y me dijo -entonces púdrete- y neta....lo que me caga es que es bien grosera x3 y no recuerdo que le dije pero me dijo
-para que yo le hable a Michél- osea...eso si me molestó, porque una todavia le dice con confianza que te gusta tal chavo como para que ella indirectamente te diga que a ella tambien puff! eso no hace entre 'amigas' o ustedes que opinan mis princess? no verdad? y miren....una la perdono pero ya dos no, porque? porque en el curso anterior me hizo lo mismo, como saben....soy alien, tokita, tokio hotelera, en pocas palabras...fan de tokio hotel...entonces habia un chico que se parecía, bueno...parece a bill y se llama Ivan y bueno....a mi me gustaba y yo todavia se lo dije no? le dije -ah mira, ese chavo me gusta porque se parece a bill- y un día en ingles estábamos haciendo nuestra portada del 3er bimestre y entonces la maestra mandó a llamar a este chico y yo por estarlo viendo no hice mi portada xD y al terminar la clase le dije a esta "amiga" -ay! no pude hacer mi portada por estar viendo a Billo-[asi le decíamos porque no sabíamos como se llamaba] y todavia esta me dice "yo tampoco la hice por estarlo viendo" y neta me moleste un chingo esa vez ¬.¬ porque como dije....una diciéndole que te gusta tal chavo como para que te diga eso sabiendo que te gusta ¬.¬ por eso, esta vez si le deje de hablar...porque como dije, una la perdono pero dos ya no, jaja y todavia ella se hace la victima jaja diciendo que esta vez si me pasé jaja x) osea que no manche! ademas...yo no ando de zorris con Los chavos que le gustan a mis amigas, y no lo hago por dos razones: 1. tengo novio & lo amo como a nada en este mundo♥ y 2. Son mis amigas y las respeto y por eso no le hablo a Michél, una cosa es que me guste y otra muy diferente es que yo quiera algo con él, es por eso que no le hablo x3 y bueno...jaja todavia esta se hace la pinche sufrida y quien sabe que mierdas mas jaja xD osea que no mame xD bueno...ah ._. hoy fue la firma de boletas en mi colegio y reprobé una, bueno..no exactamente ¬_¬ debí de haber sacado 6 de calificación pero la pinche vieja de historia no me quiso pasar, miren...saque 4 en mi examen mas los dos puntos de los doce pesos que pague para una jodida lona...saco seis puntos no? si logro pasar >_< jodida maestra de mierda! y me reprobó porque la fuimos a reportar porque neta...lo unico que nos pone a hacer es comprar una monografía sacar 1O o 15 conceptos de ahi y hacer un collage, y ya...se va a sentar y ya no se para de su puto escritorio ._.exijo mi 6!!! lo exijo ¬_¬ encima la vieja es bien hipócrita con los padres, si...con nosotros bien pinche grosera pero cuando los padres van a hablar con ella se comporta bien dulce y toda la cosa no? pero ya ni los padres se la creen ja!!! xD y am...mi madre no firmó mi boleta porque no pudo hablar con esta maestra xD porque segun estaba ocupada ja!! cual? si nadamas se hacia pendeja! ay! ._. dirán...-que princesa tan grosera, no tiene educación- perdón ._. es que cuando me emociono escribo muchas palabras obscenas xD bueno..ah, creo que es todo xD agregan mi fb princesas? https://www.facebook.com/trashyscenelush.drewkltz gracias n.n♥
Hablando de otra cosa...el otro día una princesa me comento que como le hace si su familia la obliga a comer? pues...nena....finje que come, y haz como que te vas a limpiar con una servilleta y al momento de hacer esto vas metiendo la comida ahi c: espero me entiendas, en caso de que no lo puedas hacer...pues, acude a mía c: es la única forma :/ comer y vomitar, yo en mi caso no lo hago porque se me dificulta demasiado vomitar...ademas de que después tengo que ligar con la culpabilidad de que comí x_x pero bueno...si, ese seria la única solución...mía ♥
bueno princesas n_n me voy, chaulitz ♥
-para que yo le hable a Michél- osea...eso si me molestó, porque una todavia le dice con confianza que te gusta tal chavo como para que ella indirectamente te diga que a ella tambien puff! eso no hace entre 'amigas' o ustedes que opinan mis princess? no verdad? y miren....una la perdono pero ya dos no, porque? porque en el curso anterior me hizo lo mismo, como saben....soy alien, tokita, tokio hotelera, en pocas palabras...fan de tokio hotel...entonces habia un chico que se parecía, bueno...parece a bill y se llama Ivan y bueno....a mi me gustaba y yo todavia se lo dije no? le dije -ah mira, ese chavo me gusta porque se parece a bill- y un día en ingles estábamos haciendo nuestra portada del 3er bimestre y entonces la maestra mandó a llamar a este chico y yo por estarlo viendo no hice mi portada xD y al terminar la clase le dije a esta "amiga" -ay! no pude hacer mi portada por estar viendo a Billo-[asi le decíamos porque no sabíamos como se llamaba] y todavia esta me dice "yo tampoco la hice por estarlo viendo" y neta me moleste un chingo esa vez ¬.¬ porque como dije....una diciéndole que te gusta tal chavo como para que te diga eso sabiendo que te gusta ¬.¬ por eso, esta vez si le deje de hablar...porque como dije, una la perdono pero dos ya no, jaja y todavia ella se hace la victima jaja diciendo que esta vez si me pasé jaja x) osea que no manche! ademas...yo no ando de zorris con Los chavos que le gustan a mis amigas, y no lo hago por dos razones: 1. tengo novio & lo amo como a nada en este mundo♥ y 2. Son mis amigas y las respeto y por eso no le hablo a Michél, una cosa es que me guste y otra muy diferente es que yo quiera algo con él, es por eso que no le hablo x3 y bueno...jaja todavia esta se hace la pinche sufrida y quien sabe que mierdas mas jaja xD osea que no mame xD bueno...ah ._. hoy fue la firma de boletas en mi colegio y reprobé una, bueno..no exactamente ¬_¬ debí de haber sacado 6 de calificación pero la pinche vieja de historia no me quiso pasar, miren...saque 4 en mi examen mas los dos puntos de los doce pesos que pague para una jodida lona...saco seis puntos no? si logro pasar >_< jodida maestra de mierda! y me reprobó porque la fuimos a reportar porque neta...lo unico que nos pone a hacer es comprar una monografía sacar 1O o 15 conceptos de ahi y hacer un collage, y ya...se va a sentar y ya no se para de su puto escritorio ._.exijo mi 6!!! lo exijo ¬_¬ encima la vieja es bien hipócrita con los padres, si...con nosotros bien pinche grosera pero cuando los padres van a hablar con ella se comporta bien dulce y toda la cosa no? pero ya ni los padres se la creen ja!!! xD y am...mi madre no firmó mi boleta porque no pudo hablar con esta maestra xD porque segun estaba ocupada ja!! cual? si nadamas se hacia pendeja! ay! ._. dirán...-que princesa tan grosera, no tiene educación- perdón ._. es que cuando me emociono escribo muchas palabras obscenas xD bueno..ah, creo que es todo xD agregan mi fb princesas? https://www.facebook.com/trashyscenelush.drewkltz gracias n.n♥
Hablando de otra cosa...el otro día una princesa me comento que como le hace si su familia la obliga a comer? pues...nena....finje que come, y haz como que te vas a limpiar con una servilleta y al momento de hacer esto vas metiendo la comida ahi c: espero me entiendas, en caso de que no lo puedas hacer...pues, acude a mía c: es la única forma :/ comer y vomitar, yo en mi caso no lo hago porque se me dificulta demasiado vomitar...ademas de que después tengo que ligar con la culpabilidad de que comí x_x pero bueno...si, ese seria la única solución...mía ♥
bueno princesas n_n me voy, chaulitz ♥
lunes, 24 de octubre de 2011
ah >:/
soy una abandonadora de princesas D: bno bno...como les ha ido eh? c: bueno....ah -.- para que finjo estar bien si no lo estoy?......me refiero a que...ah u_u alejandro ♥ mi novio, lo recuerdan?.....ah :/ estoy mal por el...no terminamos u.u si no que...tuvo un accidente...saben princess..me siento F A T A L quisiera saber como esta, donde esta o algo....pero no lo se u.u tengo que esperar a que su amiga amairani me informe sobre su estado :/ vivimos demasiado lejos saben?...yo soy de coacalco [estado de México] & el es de naucalpan, quedan en el mismo estado pero...no estan tan cerca u.u y ah...estoy demasiado preocupada por el ♥ hoy...en el colegio me sentí deprimida, es mas...andaba bipolar... quería llorar y reírme al mismo tiempo, por otra parte...los maestros hacen que me enoje....ah :/ no se, andaba...demasiado M A L, normalmente no me dan ganas de llorar en la escuela y mis amigas lo saben...pero hoy...hoy fue distinto u.u al pensar que alejandro se me podría poner mal, ni siquiera se que tipo de accidente tuvo....ni siquiera, tengo que tener noticias de el ♥ ah T_T moriré u_u ah...hace 5 dias que no se absolutamente nada de el mas que solamente que tuvo un accidente, todavia el miércoles por la noche hable con el.... él se encontraba estudiando para sus exámenes de la prepa.....u_u me siento mierda...quiero llorar, lo extraño, lo necesito!!! T_T pero ah....bueno, solo espero que no le pase nada y que el accidente no haya sido para nada grave....y no diré que me pondré a rezar por el porque soy atea x) ah, que eso no lo sabían o.o ahora lo saben xD bueno....tome una decisión muy IMPORTANTE en mi vida.......hacerme vegetariana C:♥ esto lo hago por dos razones principales.....
1. Amo a los animales, los amo ♥ 2. Ademas, dicen que ser vegetariano es muy sano c: ademas...no creen que consumiendo frutas, verduras y cereales se baja de peso sin necesidad de estarnos matarnos de hambre princesas? n//n bueno...es mi opinión claro c: lo bueno es que mi familia respeta esto y ya no me dan de comer nada de carne, hoy acabo de comprar mi leche de soya c: ya que ah...amaba tomar leche x) ah....lo que no he dejado de consumir es el queso x___x es mas....bueno, hoy dejare de comerlo e_e aunque casi ni comía x) hoy lo unico que he comido es un pequeño plato de arroz y mi caldo de verduras c: yumi yumi xp ♥ ah...que mas? conocen fakeland? ah...yo estoy en esa comunidad x3 les explico....en facebook [tambien en metroflog, fotolog] hay una comunidad que se hace llamar 'fakeland' que es fakeland? pues.....fakeland es una comunidad, donde personas como tu, yo o cualquier persona se crea el perfil de un famoso, por poner un ejemplo: selena gomez, se empieza a comportar como ella y todo...claro, no es necesariamente hablar en ingles como ella xD ahi en fakeland puedes tener una relación con un justin bieber, bill kaulitz ♥ tom kaulitz, joe jonas, etc etc xDD y bueno...eso es fakeland c: y estoy en eso x3 y mi fake es de amber mccrackin x3 la conocen? es una chica de pelo azul c: si no la conocen...pueden buscar fotos de ella en Google c: salen demasiadas x3 ah....bueno, eso si....les recomiendo que no se tomen muy enserio la vida en fakeland.....como yo :/ he llegado a sufrir mucho x eso u.u pero saben que? le agradezco a fakeland por algo muy hermoso que me ha sucedido en la vida.....Alejandro♥ a él lo conocí por medio de ahi...de fakeland ♥ en ese entonces...yo tenia mi fake de amber y el tenia un fake de Strify, el de Cinema Bizarre pero luego se cambio el nombre a....Bill Striffy Kltz ♥ aun lo recuero *-* y fue cuando....nos enamoramos ♥ >w< GRACIAS FAKELAND!! >w< ah...creo que me aloque xD jaja c: ah :/ ayer....ayer fue mi aniversario de andar con alejandro ♥ peor...lastima que no puedo estar presente....le hice un vídeo u,u ojala se recupere pronto porque ya loe extraño....bueno mis princess se me cuidan mucho si? chaulitz ♥
P.D. me falto algo c: recuerdan a la chica de la que anteriormente ya les habia contado? Juliza....jaja n_n bueno....saben, es una chica loca y me caí genial C:♥ ella y alejandro aun se hablan...pero como amigos solamente....ya no se dicen 'te amo♥' como antes c: solo se hablan 'normal' se podría decir? jaja x) ah...c: otra cosa...a giovanny lo cambiaron de escuela x___x ah, ya ni modo xD va de vez en cuando a visitarnos xDD haha ♥
1. Amo a los animales, los amo ♥ 2. Ademas, dicen que ser vegetariano es muy sano c: ademas...no creen que consumiendo frutas, verduras y cereales se baja de peso sin necesidad de estarnos matarnos de hambre princesas? n//n bueno...es mi opinión claro c: lo bueno es que mi familia respeta esto y ya no me dan de comer nada de carne, hoy acabo de comprar mi leche de soya c: ya que ah...amaba tomar leche x) ah....lo que no he dejado de consumir es el queso x___x es mas....bueno, hoy dejare de comerlo e_e aunque casi ni comía x) hoy lo unico que he comido es un pequeño plato de arroz y mi caldo de verduras c: yumi yumi xp ♥ ah...que mas? conocen fakeland? ah...yo estoy en esa comunidad x3 les explico....en facebook [tambien en metroflog, fotolog] hay una comunidad que se hace llamar 'fakeland' que es fakeland? pues.....fakeland es una comunidad, donde personas como tu, yo o cualquier persona se crea el perfil de un famoso, por poner un ejemplo: selena gomez, se empieza a comportar como ella y todo...claro, no es necesariamente hablar en ingles como ella xD ahi en fakeland puedes tener una relación con un justin bieber, bill kaulitz ♥ tom kaulitz, joe jonas, etc etc xDD y bueno...eso es fakeland c: y estoy en eso x3 y mi fake es de amber mccrackin x3 la conocen? es una chica de pelo azul c: si no la conocen...pueden buscar fotos de ella en Google c: salen demasiadas x3 ah....bueno, eso si....les recomiendo que no se tomen muy enserio la vida en fakeland.....como yo :/ he llegado a sufrir mucho x eso u.u pero saben que? le agradezco a fakeland por algo muy hermoso que me ha sucedido en la vida.....Alejandro♥ a él lo conocí por medio de ahi...de fakeland ♥ en ese entonces...yo tenia mi fake de amber y el tenia un fake de Strify, el de Cinema Bizarre pero luego se cambio el nombre a....Bill Striffy Kltz ♥ aun lo recuero *-* y fue cuando....nos enamoramos ♥ >w< GRACIAS FAKELAND!! >w< ah...creo que me aloque xD jaja c: ah :/ ayer....ayer fue mi aniversario de andar con alejandro ♥ peor...lastima que no puedo estar presente....le hice un vídeo u,u ojala se recupere pronto porque ya loe extraño....bueno mis princess se me cuidan mucho si? chaulitz ♥
P.D. me falto algo c: recuerdan a la chica de la que anteriormente ya les habia contado? Juliza....jaja n_n bueno....saben, es una chica loca y me caí genial C:♥ ella y alejandro aun se hablan...pero como amigos solamente....ya no se dicen 'te amo♥' como antes c: solo se hablan 'normal' se podría decir? jaja x) ah...c: otra cosa...a giovanny lo cambiaron de escuela x___x ah, ya ni modo xD va de vez en cuando a visitarnos xDD haha ♥
miércoles, 31 de agosto de 2011
mal u_u
chicas....no se que hacer =/ no se si terminar con alejandro o no =/ miren.....hay una tal juliza en fb & pues antes de qe volviera con el ps....el le decia "Te amo ♥" y cosas asi & ella tambien y ps...juliza lo borro del fb, y ayer se volvieron a agregar y alejandro le empezo a decir a juliza qe la amaba y no se qe ¬.¬ despues leo en el muro de esta un publicacion qe le puso a una tal mikeyla -es qe el me dijo qe no amaba a trashy- y hable con ella y me dijo qe siguiera yo con el, qe ella ya no molestaria, & qe ale la habia agregado y ja...!! la hermana de ale me dice qe ema fue quien la agrego y ya ni se qe creer....!!! ¬.¬ ash...!!! mierdo u___u dejare las cosas como estan, hare como qe no me importa nada y hare lo qe ale me hizo, coqetear con otras....hare lo mismo para qe vea lo qe se sienta cuando el lo hace u___u ash...!! bueno...pero por una parte estoi qe me muero de La alegria? :DD jaja divinen princesas.....!! hoy vi a giovanny *------------* ♥ haha fue a presentar su extraordinario de tecnologia, ciencias y mate, creo xDDD haha no se, pero ojala ya mañana valla al cole x qe lo extraño dema ♥ jaja :33 espero qe con eso me olvide de alejandro a u__u ay! el amor es una mierda, estoii igual de sola qe bill </3 ojala nunca lo hubiera conocido T_T aw...!! ay princes.....ya ni se qe decir u___u me voi, mañana subo :BB bye princes, Las quiero ♥ sigan cumpLiendo metas :BB
martes, 30 de agosto de 2011
Hallo :33
Hallo princesitaas n.n cmo estaan? espero qe bn C: jaja xDD buueno...en todo el dia solo he comido 2 uvas & un yogurth de piña coco :33 mi desayuno n.n es qe si no desayuno algo, aunqe sea un cafe me empieza a dar hambre u.u haha pero bueno...um....hoy la clase de matematicas estuvo...uhm, como les digo? ABURRIDISMA...!!! vimos fracciones complicada u.u me dejaron hacer unas pero ash ¬.¬ qe flojera no?? haha bueno...pero al menos en algo me mantendre ocupada :BB haha ash...!! se acuerdan de gio? :c si, giovanny, el chico qe iba en mi cole el qe se parecia a bill y me gustaba :333 jaja adivineen....se cambio de colegio D: OMG Lo se u.u lo voi a extrañar u.u bububu :c era mi acosado favorito u.u ahora a quien voy a acosar cuando me aburra? u.u a nadie ¬.¬ el sera mi unico acosado :33 jaja es que Lo acosaba con la mirada & el me miraba asi "¬¬" jaja xDD viejos momentos... :c pero bueno ya...al menos nunca me enamore de el jaja x qe si no ya estaria muerta xDD solo me gusta, solo eso eh princesas ¬.¬ qe qede entre nosotras :33 haha no, yo amo unicamente & especialmente a mi alejandro ♥ luego subo una foto de el vaale? haha :33 me Lleva 3 años pero no importaa n.n para eL amor no hay edaad vDD? ♥ jaja ay...si recuerdaan a alejandro no? :333 mi novio de naucalpan n.n jaja habiamos termiando como en julio pero ya regresamos ♥ me di cuenta qe lo sigo amando y no lo dejare ir JAMAS *u* jaja Lo mas genial de todo es qe el tambien me sigue amando :33 ows...!! tengo tanta suerte *u* ♥ jaja ok ya xPP jaja bueno...no se qe mas decir xDDD haha es que....bueno, siento qe al pasar a 2° de secu ya no es lo mismo qe cuando iba en 1° =/ no se porqe pero no es lo mismo u.u siento qe ash...!! no se =/ no es lo mismo de antes u.u pero bueno...tengo qe acostumbrarme no? jaja xDD bueno princesas...me voy, besotes, se cuidan & sigan cumpliendo metas eh n.n
jueves, 25 de agosto de 2011
Hola princesithas!
C: estuve ausente...u___u creoo qe Las deje abandonadas u_u perdon ;) ash.....estoi llendo al psicologo por unos problemas mios...no controlo mi enojo u_u y por eso mismo he tenido problemas con mi novio u___u ♥ pero ya estoii de regreso :DD Lo maalo es qe no podre publicar todos los dias....solo los martes, jueves, sabadoos & domingos :) me limitaron el uso de la pc .l. mierdo u.u pero bn...una princesa me habia dicho que era de coacalco no?? jaja rpinces...!! :DD yo tambien soy de ahi C: wii...!! n.n pero yo vivo frente al campo municipal, en coacalco centro, no se cuanto esta retirado de donde vives C: ojala un dia nos podamos ver ok?? bueno..me tengo que ir u.u Luego publico xDD las quiero oh, giovanny se cambio de cole u.u
miércoles, 22 de junio de 2011
Dia 3
Puff!!! siento mi estomago vacio y se siente bien (: llevo 3 dias ayunando, y me veo con menos peso, no me he podido pesar, ya sabe, mi madre me quito la bascula ¬_¬ bueno....algun dia la encontrare y me la quedare yo >:) saben...me puse a ver videos sobre ana & mía, habia uno donde sale anahi, la conoces cierto? si si, y en el comercial decia: eres una de las que sueñan con ser una princesa? si, pero a las princesas no se les cae el pelo ni tienen la piel seca, la anorexia y la bulimia pueden cauzar la muerte, pide ayuda, si yo pude tu tambn- si si si, ¬_¬ "si yo puedo tu tambn" ajam...pero el caso es que NO quiero >.< que parte no entienden? me vale si se me cae eL cabello y si tengo la piel seca, todo por mi PESO META ¬.¬ si tengo que morir, morire, pero no quiero morir siendo una vaca gorda y obesa u_u se que esto me hace daño y??? me importa? NO, llegare a las ultimas consecuencias de esto u:u si tengo que morir morire, si tengo que engañar a mi familia, lo hare, todo lo que sea por conseguir mi peso meta y serle fiel a ana, si (: am...bn, no he comido nada, absolutamente nada, en el desayuno realize el metodo qe les dije ayer, no no >.< adivinen que nos dio de desayunar mi madre a mis hermano y a mi: tamales!!! que le pasa???? eso mega engorda >.< pero bn, al menos no me lo trague, recurrí al metodo qe anteriormente les habia dicho y tire todo a la taza del baño, afortunadamente no se tapo el inodoro si no...puff! ya se imaginaran D: si /: extraño a mi novio *-* ayer qumpLicmos una semana :333 bueno...no les cuento cmo me vaa en el cole porqe estoy de vaciones yupii!!!! ya necesitaba unas u.u si, los chicoos de mi secundaria salio antes que las demas secus de donde vivo, en mi cole se quedan a estudiar hasta el 4 de julio los chicos que se fueron a extraordinario, en esa fecha salen sompletamente todos los chicos de las demas secundarias y los que no se fueron extras les dieron 2 semanas de vacaciones maas!!! yupi :DD bn, mi estomago pide comida pero que se valla al mierdo ¬.¬ porqe ni crea qe le dare aunqe sea un pedazo de comida no no!!! xDD bueno mis princesas queridas, las veo luego, se les quiere, sigan cumpiendo metas (:
Nota: Les dejo unas fotos de mi mayor inspiracion...Su nombre es Jessie Lush y es una scene girl *-*
Nota: Les dejo unas fotos de mi mayor inspiracion...Su nombre es Jessie Lush y es una scene girl *-*
martes, 21 de junio de 2011
Dia 2
Hola mis bellas princesas :D como estan? yo estoy muy genial, de vdd esto del ayuno me esta ayudando demasiado :D la ultima vez qe me medi abajo del ombligo (no se como se llama esa zone e.e) & media 84 cm OMG!!! una vaca horrenda!!!! y hoy en la mañana al despertar me medi ahi y OMG! 79 cm *-* ow! pero sigo siendo la misma vaca gorda y cerda ¬_¬ osh!!!! me odio >.< me repudio por ser como soy osh!!!! maldita vaca cerda!!! gorda obesa!!! u___u pero bueno....Lo que hoy parace un gran sacrificio mañana sera mi mayor logro qe no princesas???? a levantarse de animo que entre todas nos apoyamos y cumpliremos nuestro peso meta :D bn bn, mi madre aun no se enteraa, piiensaa qe estoy comiendo :D uso un metodo que lei en un blog, no recuerdo cual es, pero lei un tip, bueno, ese tip siempre lo aplico para que piensen que estoy comiendo pero a la mierda! qe la comida es una vil poqueria hecha para que te conviertas en una vaca no? miren, no se si han usado este metodo, pero en un vaso obscuro vas metiendo toda la comida que te estas "comiendo", te metes la comida a la boca, la masticas fingiendo que estas comiendo, tomas el vaso y finges que estas bebiendo agua y vas escupiendo la comida dentro del vaso, claro, sin que se entere nadie (: y al final, llevas el vaso a tu habitacion sin que nadie te vea, metes la comida en una bolsa y la tiras :) o se las das a los perros, si es que tienes, confieso que siempre uso ese metodo y siempre me funciona :) bn bn, espero les haya servido este metodo y lo apliquen para lograr su peso meta ^^ bueeno bueno...ayer pase un mal rato, un muy mal rato u___u discuti con mi novio, porque? estaba conectado en el fb y me publico en mi muro cosas como "Te amo ♥" amo cuando hace eso *-* pero...mi padre estaba en la pc osea que no pude contestarle u_u y se enojo, se molesto, publico en mi muro: -Se nota que te aburriste de mi y perdiste el tiempo conmigo, mejor vete, aunque me duela </3- y me publico un video de la cancion "geh" de Tokio Hotel, que significa "Vete", y ash! fue taan doloroso que me desespere cuando lo lei y empeze a llorar, no fue mi culpa, no pude cerrar mi fb T_T y se puso como soltero y le publicaba en su muro y no me contestaba hasta que me contesto, y le dije que no se comportara asi, que me hacia daño y me dijo -ah? yo? yo no me comporto asi, tu eres la que se comporta como si esto no importara- y le publiqe -crees que me aburri de ti? en vdd crees eso? ps qieroo qe sepas qe yo nunca me aburrire de ti, o acaso fuiste tu qien se aburrio de mi??- ii me contesto -Dale, eso piensas? u.u si eso piensas bn! io t amo! pero si vos piensa eso ni q hacerle .. supngo prdiste tu tiempo cnmigo .. u.u !!- y ash!!! en vdd lo amo pero fue una tonteria que el se enojara por eso no? en fin, le mande un mensaje qe decia -amor, no quiero estar asi, es una tonteria pelear por esto, qiero qe estemmos como antes, recuerdas nuestras salidas a caminar juntos? eran los bellos momentos qe pasabamos juntos- ii me dijo -lo siento, en vdd perdona, si, si quiero que estemos como antes- y ya, regresamos y ahora todo feliz :D bueno bueno, princesas me tengo que ir un gran küss (beso en aleman xD) a todas ustedes se les qiere y sigan cumpliendo metas y no se dejen vencer por un pedazo de comida que eso engorda vale? las qiero ♥
lunes, 20 de junio de 2011
Dia 1
Bien! puse Dia 1 porque hare un ayuno de 5 dias para ver cuando bajo C: como sabran, estuve en esto hace unos meses pero me tuve que salir por una razon: mis padres se enteraron y algunos compañeros mios tambien si /: y mi madre me advirtio que si no me salia de esto iba a hacer algo con mis posters y discos de tokio hotel u.u soy alien (fan de th) y no permiti que mi madre hiciera eso y por eso me tuve que salir de eso para que no hubiera sospechas (: pero regrese de nuevo.....les debo confesar algo, ayer comi una quesadilla OMG! es feo, horroroso, repugante, osh!!!! >.< me odio, me repudio, si sigo asi me convertire en una ballena, ya no sere una vaca, sere una ballena, por dios! como permiti que mi cuerpo metiera esa mierda??? T_T y ni siquiera vomite, estuve intentando el sabado y no pude >.< debo confesarles que nunca tuve el valor para vomitar, NO se hacerlo, ash! como pude?????? soy una estupida T_T bueno bueno, fuera de eso y regresando al tema del ayuno....espero hacerlo y que al sexto dia no me de un mega atracon, porque sino el ayuno se iria al mismisimo carajo u_u debo hacerlo, por mi, por mi cuerpo sobre todo, no quiero ser una gorda asquerosa como lo soy! tengo que regresar el proximo año delgada al colegio (: y restregarle en la cara a todos (nunca me llamaron gorda pero aun asi quiero restregarles en su cara que yo puedo mas que ellos) ay! al menos mi perrita se come todo lo que le doy :D eso me ayuda bastante (: am....se acuerdan de thomas andres? u_u ya no he hablado con el durante ya 2 meses, se fue y regresara en octubre, es raro enamorarse por el facebook, el es de chile y yo de mexico, vivimos demasiado lejos pero...ya, no importa, ahora ando con uno que es de naucalpan, osea...mucho mas cerca de donde yo vivo, yo vivo en coacalco que qeda en el estado de mexico ja! & naucalpan queda igual en el estado de mexico (: ojala baje estos 11 kg que qiero perder T_T quiero llegar a los 4O >.< minimo no? ash! tengo una amiga qe mide un poco mas qe yo & pesa 36 kg & qiere subir de peso!!! osea, qien qiere subir de peso??? yo le regalaria mi cuerpo si ella me da el suyo T_T ella siendo delgada qiere subir de peso? ay! quisiera estar como ella pero...ya ven, una siendo una vaca tiene que matarse de hambre mientras que otros que estan delgados quieren subir de peso? .-. no entiendo pero bn......extraño a mi novio T_T es taan lindo, me dedico la cancion de In Die Nacht de tokio hotel :333 lloro al ver la traduccion de esa cancion, es hermosaa :3♥ bueno princesas, tengo que irme, sigan cumpliendo metas, se les quiere (:
sábado, 11 de junio de 2011
Yupii!!!
Ok, miiz princesaas hermosas, se que estuve ausente duraante mucho time pero...tuuve problemas y...no pude publicar nata u_u Lo siento, pero........que creen??? estoy de nuevo aqui :D con ustedes Liindas, pubLiicare como soLia hacerlo C: las extrañe demasiado mis queridas princesas, a ustedes & a Ana y Mía u_u tuve que salirme de esto durante un tiempo porqe mi madre se entero y...todo el mundo se entero de esto D: y tue que dejarlo durante un tiempo para que ya no hubiera sospechas y....creo que olvidaron todo C: pero...ahora estoy de regreso, no saben cuanto las extrañe :3 espero que ustedes a mi igual xD ok no ._____." bueno...el lunes publico vale? xD por cierto, sali con mi bffa ange y mi amiga Karla a Zentralia y uff! vimos a un chico :3 iba de blanco y se veia lindisimo oh si! y despues fuimos al parque y habia un scene boy :3 Lindo tambn, xD am...bn, les cuento muy bn lo qyue paso hoy el...lunes vale? xD chao princesas cdense C: Laas qiiero ^^
miércoles, 4 de mayo de 2011
Hallo!!!
Hola chicas!!! ^^ cmo han estado mis princesitas qeridas?? ando hoy de muy buen humor, lalala bueno...no he comido nada bn bn am...bueno....hoy qeria saltarme las 4 horas de taller pero no lo hice ¬¬ ash! la proxima semana no puedo porqe tengo qe entregar un trabajo, ah, esperen, si puedo saltarme la clase porqe el trabajo se entrega el martes no el miercoles xP bueno, me las saltare xD am...bn bn, am...andome mega bn porqe ya pude hablar con mi Thomas *-*♥ luego les cuento xD am....bueno...la profe me obligo a trabajar ¬¬ y trabaje, poco pero hice algo xD bueno...despues salimos al receso y...no paso nada interesante xD, am...despues nos toco educacion fisica y la maestra no vino ea ea ea xD ahahaha xD despues matematicas pero antes de irnos Patatuchi ¬¬ me cai mal por cierto....tenia pensado qe todo el salon se saltara matematicas y yo...am...bueno, si ok, me la salto....pero el idiota de Daniel se le ocurrio irse a mate y decirle a la maestra lo qe tenian planeado ¬¬ y todo por eso se arruino T_T bah! no importa xD ajajaja bueno...despues se supone qe "ibamos" a geografia, pero no entre, me la salte con mi amiga sarahi ea ea y despues segui asignatura, igual, no entre (h) xD, las mochilas se les encargamos a adrian, y las escondio en el baño de los chicos, y luego nos subimos a las canchas porqe no habia maestro xD am...si, y giovanni estaba igual en las canchas con su novia xD pero y qe? yo amo a thomas, a mi thomas ♥:3 si si, y am...habia un arbol tirado ._. y nos escondimos detras de el xD y...oh por dios! como a unos...am...3 o 5 metros estaba giovanni e_e bah! ah, bueno, me cai mal por ser tan creido ¬¬ am...depues estabamos sentados y Adrian fue a hablar con Malagon, algo asi se apellida xD de no se qe y yo me qede con sarahi platicando, y puse la de Pain of Love, de tokio hotel, en mi movil, y pues escuchenla, y al principio de la cancion, empiezan con algo asi -ah ah ah ah ah...- y asi y ajaja somos pervertidas y nos empezamos a reir como locas ajaja asi y despues llego adrian y me dijo -qe si qieres andar con Malagon?- y yo de -am...este...si, pero ahora no, porqe tengo qe ayudar a una amiga, me pidio qe andara con uno para qe este le hiciera el favor de ayudarla a andar con su amigo- pero...ash! y me dijo adrian -am...bueno- y fue con malagon y qien sabe qe le dijo, pero....solo andare con el por andar, creo qe desde qe estoy adelgazando tengo mas peque xD ok no ._. si, porqe mi amiga Kati [la qe me pidio el favor de ayudarle] me dijo qe yo le guste a un chavo werito y qe qien sabe qe...xD am...si, pero na, yo amo unicamente y especialmente a mi Thomas Andres ♥:3 me trae toda tonta ♥:P
dsdsd despues termino la hora y fuimos por nuestras mochilas, pero Erick, otro chico de la clase qe se la salto, me dijo a mi y a sara qe nuestras mochilas estaban en trabajo social y era cierto, y pensaba qe el profe de geografia las habia llevado porqe el luego entra al baño de chicos y no al de profes e_e pero fue el idiota de patatuchi ¬¬ me cai mal ¬¬ osh! no se porqe lo hizo creo qe porqe sara le dijo qe le caia mal y bla bla bla pero a mi...bueno, les contare lo qe paso antes...patatuchi fue mi novio D:, bueno, y me preguntaron qe qien era mejor, Raymundo o Patatuchi y yo conteste -am...ninguno de los dos xP- y creo qe por eso se molesto pero me vale un coño, y pude recuperar mi mochila =D lalala y despues msali del cole y mi padre fue por mi en la camioneta, llegue a casa y me dirigi a casa d emi tia, y llega mi madre y m e dice -vengo por ti a las 2:5O para ir al psicologo- y yo de -no oy a ir, te guste o no, no ire y vete al coño- y se fue, y llego a las 2:5O pero cerre la puerta de la casa con seguro y no pudieron sacarme de ahi :P ajajaja genial, y me qede aca en el fb y despues entre a escribir esto xD me qerian llevar al psicologo porqe mis padres se enteraron de Ana & Mìa u.u bueno princesithas, las qero mucho, se cuida, y sigan alcanzando metas =D♥
dsdsd despues termino la hora y fuimos por nuestras mochilas, pero Erick, otro chico de la clase qe se la salto, me dijo a mi y a sara qe nuestras mochilas estaban en trabajo social y era cierto, y pensaba qe el profe de geografia las habia llevado porqe el luego entra al baño de chicos y no al de profes e_e pero fue el idiota de patatuchi ¬¬ me cai mal ¬¬ osh! no se porqe lo hizo creo qe porqe sara le dijo qe le caia mal y bla bla bla pero a mi...bueno, les contare lo qe paso antes...patatuchi fue mi novio D:, bueno, y me preguntaron qe qien era mejor, Raymundo o Patatuchi y yo conteste -am...ninguno de los dos xP- y creo qe por eso se molesto pero me vale un coño, y pude recuperar mi mochila =D lalala y despues msali del cole y mi padre fue por mi en la camioneta, llegue a casa y me dirigi a casa d emi tia, y llega mi madre y m e dice -vengo por ti a las 2:5O para ir al psicologo- y yo de -no oy a ir, te guste o no, no ire y vete al coño- y se fue, y llego a las 2:5O pero cerre la puerta de la casa con seguro y no pudieron sacarme de ahi :P ajajaja genial, y me qede aca en el fb y despues entre a escribir esto xD me qerian llevar al psicologo porqe mis padres se enteraron de Ana & Mìa u.u bueno princesithas, las qero mucho, se cuida, y sigan alcanzando metas =D♥
martes, 3 de mayo de 2011
Hola princesithas!
Puff!! Hola de nuevo, me tarde en publicar cierto? xP bah! lo qe importa es qe ya estoy aqi cmo siempre, escribiendo lo qe me pasa cada die en el cole, am....en las vacaciones...confieso, trague cmo CERDA, me obligaban, pero yo tambn tuve culpa alguna al obedecerles, llegaron mis tios de Estado Unidos y se qedaron en la casa de la madre de mi papa, osea...mi abuela Margarita, si puff! y todos los fines de semana ibamos a comer alla, me obligaban, lo malo es qe no le pedi ayuda a Mìa puff! soy una idiota >.< aaaa pero al menos mi peso sigue igual, puff!! hoy ayunare, bueno...eso entre comillas, porqe mis amigas me hicieron comer un chocolate, no era grande, debo de admitirlo pero aish!!!! nooo, cmo pude hacer eso, pero bueno...ese chocolate es lo unico qe he comido en este dia!!! am...bueno...tomare mis mas de 2 litros de agua al dia, xD am...bien...regrese ayer a clases =D extrañaba a mis amigas, ahaha xD con ellas puedo hablar de Ana & Mìa porqe me apoyan y sobre todo...no le dicen a nadie, aunqe...puff! mis padres ya se enteraron de Ana & Mìa y me llevaran mañana o el jueves al psicologo, pero ni un psicologo ni nadie podra hacer qe cambie de opinion, porqe? si es mi vida no la de ellos >.< joder! porqe no me entienden? yo qiero ser perfeqta, la qe sufre de hambre soy YO no ellos ¬¬ aish! en vdd no los entiendo u.u pero ya, nadie los va a hacer cambiar de opinion, lo qe importa es yo y solo yo, y por supuesto, ustedes tambn princezitas =) am....bueno, hoy casi choqo con giovanni ._. iba saliendo de matematicas con sarahi y estem...ibamos para la clase de ciencias, pero el salon de mat. esta en la planta alta y tienes qe bajar escaleras no? xP am...si si, les decia, entonces yo iba distraida y em...iba bajando de las escaleras y giovanny iba subiendo y aaa fue tan emocionante >.< y casi chocamos frente a frente xP Abi dice qe hubiera sido mejor qe hubiermanos chocado y el se hubiera caido de las escaleras y yo encima de el ._. no no, aunqe me guste giovanny NO porqe yo amo a Thomas ♥ *-* con todo mi <3 lo amo am..si si, les decia...am...despues fuimos a ciencias y se supone qe tenemos qe hacer un proyecto para el 5to bimestre en eqipo, bla bla, escogimos el tema: Nutricion, y bla bla bla, el profesor nos puso a hacer unas preguntas para no se qe coños, preguntas sobre el tama xD am...y bien...no se, puse una de...cual es la diferencia entre bulimia y anorexia?....eso me hizo recordar a Ana & Mìa ♥ *-* y bueno...luego sali y me fui a asignatura na! esa clase es super aburridisima -.- am...y despues...me fui a taller, bueno y eso entre comillas porqe me la salte con mi amiga Sarahi xP me dio weba entrar -.- asi qe no entre y nos sentamos afuera de la direccion, no te dicen nada porqe piensan qe estas castigado xD am...em...si, y despues dio el toqe y salimos y am...sali del colew y afuera estaba mi mama y cmo esta enterada de lo de
ana & mìa me pregunto qe si comi algo en la escuela y....le dije qe si =D aunqe...ni comi ni mierdo xD am....y despues fuimos a una libreria a comprar un libro qe me pidio la puta de mi profra de español -.- no qeria ir porqe me urgia entrar al fb para ver si alguien estaba conectado pero no ._. me ilusione xD am...si, y luego llegue a mi casa y me vesti D: aaaa y me mire al espejo y aish! qe gorda me veo, una cerda, marrana, vaca, cmo qieras da igual, sigo estando mega gordisima, me matare si lo sigo estando pero se qe Ana & Mìa estan conmigo ♥ am...si, y luego fui a compr una botella de agua simple para tomarmela y...despues fui a la casa de mi tia y entre al fb y cmo me aburrio andar alla -.- entre a Blogger y me dediqe a escribir esto xD am...bn, nos vemos mañana xD bye princess se cuidan y recuerden...es nuestra vida no la de ellos y nosotras decidimos qe hacer y qe no hacer, las mega amow ♥ [no soy lesvi ¬¬ ok? xD] se cuidan, cumplan sus metas
ana & mìa me pregunto qe si comi algo en la escuela y....le dije qe si =D aunqe...ni comi ni mierdo xD am....y despues fuimos a una libreria a comprar un libro qe me pidio la puta de mi profra de español -.- no qeria ir porqe me urgia entrar al fb para ver si alguien estaba conectado pero no ._. me ilusione xD am...si, y luego llegue a mi casa y me vesti D: aaaa y me mire al espejo y aish! qe gorda me veo, una cerda, marrana, vaca, cmo qieras da igual, sigo estando mega gordisima, me matare si lo sigo estando pero se qe Ana & Mìa estan conmigo ♥ am...si, y luego fui a compr una botella de agua simple para tomarmela y...despues fui a la casa de mi tia y entre al fb y cmo me aburrio andar alla -.- entre a Blogger y me dediqe a escribir esto xD am...bn, nos vemos mañana xD bye princess se cuidan y recuerden...es nuestra vida no la de ellos y nosotras decidimos qe hacer y qe no hacer, las mega amow ♥ [no soy lesvi ¬¬ ok? xD] se cuidan, cumplan sus metas
miércoles, 13 de abril de 2011
ola de nuevo!
Lo se, lo se, estuve ausente por un tiempo, desde el viernes no princesas? es qe he estado ocupadisima, demasiado, ensayos para una obra de teatro puf! qe cansancio pero me ayuda mucho porqe no como =D y ademas como camino para ir a la casa de una amiga a ensayar pues esta de subidita y con el calor de hace...puf! qe cansancio pero creo qe me ayuda no creen? am...bueno, en el cole todo es aburrimiento ¬¬ bien, el lunes, casi no vi a giovanni, pero qe va, no importa, haha el martes, como saben saliendo yo de mate entra gio no? pues lo qe pasa es qe iba con mi amiga sarahi saliendo y pasa gio a un lado y a mi amiga karen se le ocurrio gritar -mira, tu esposo giovann. y yo hui corriendo de ahi y ggiovanni solo se le qedo viendo a karen y pues lo malo de todo es qe gio le dijo todo a su novia y pues cuando ibamos para taller, pasamos al baño y sarahi me esperaba afuer y pues sali y afuera estaba la novia de giovanni y sarahi y gio solo señalaba a sara, osea qe giovanni piensa qe a sara le gusta el jaja y su novia piensa lo mismo D: pero la verdad es qe a sara no le gusta gio xD haha bueno bueno, despues de eso no vi a gio en todo el dia, y bla bla bla, chicas, me arrepiento de todo lo qe he hecho desde el viernes, el peor pecado de todos: COMER aw! lo se, me meresco unos golpes muy fuertes en mi estomago por haber comido pero les JURO qe hoy no como nada aparte de mi yogurt vale? se los promero chicas T_T esto me hacia falta, me hacia falta escribir todo lo qe me sucedio en el dia, asi me motiva mas para llegar a mi peso ideal, necesitaba contarles qe es lo qe habia comido en todo el jodido dia, me hacia falta de verdad, ay niñas me siento mega culpable T_T peeo bueno, con un poco mas e disciplina y fuerza de voluntad lo lograre, miren, esta frase me motiva demasiado: "Lo qe hoy parece un gran sacrificio mañana sera tu mayor victoria" creo qe asi va la frase e_e el caso es qe me motiva demasiado cada vez qe tengo hambre haha pero bueno, el miercoles en los 4 modulos de taller no hicimos nada hasta qe fue receso y sarahi nos dijo qe se encontro a la novia de gio en el face y qe la agrego a amigos y qe karla, ya saben, la novia de gio, le dijo qe qe setraia con sunovio y sara le contesto qe qien era su novio y qe qien sabe y pues novia dijo qe qomo era posible qe no supiera si cuando gio pasaba ella se le qedaba viendo como tarada y bla bla bla hasta qe mi amiga la mando al coño xD bueno bueno, despues de eso, pasamos a educacion fisica, despues a mate y pues ibamos pasando por el pasillo y estaba giovanni sentado con su novia y pasamos y gio se nos qedo viendo, mugre idiota, le tiene qe decir todo a su noviesita, cmo si no se pudiera defender solo no no, la gente de hoy en dia xD hah bueno, despues fuimos a geo, y por ultimo a estatal fue ahi cuando vi a Said, otro niño qe me gusta, pero este no tiene novia *-* jaja xD y bueno sara y abi le iban a gritar y sali huyendo de ahi haha y luego salimos del cole y nos dirigimos a la casa de mi amiga abi para ensayar una obra de teatro, ah de hecho las dije haha bueno, llegamos ahi como a las 2 y media y pues a las 4 me tenia qe ir a mi casa bien, bueno , ya salimos de la casa de abi al termminar pero unos chavos tienen pleito con david, qe tambn esta en la obra pero ash! no se porqe el chiste es qe me tuve qe ir casi corriendo porqe nos qerian agarrar a todos haha xD y bueno, llegue a mi casa y estaba mi tia ana, la esposa de mi tio fer, el cual esta de vacaciones aqi en mexico porqe vive en estado sunidos y bueno despues llegue ala casa de mi tia miriam y estoy aqi escribiendo haha xD bueno princesas, se quidan , las qero mucho
jueves, 7 de abril de 2011
ola hermozaa!
am...hola princesas!!! como andan? pues yo bien, bueno mas o menos porqe no he bajado T_T ni siqiera un jodido kg, por eso hoy me castigare por no bajar y NO comere absolutamente nada =D eso se los aseguro ademas lo jure por mi amore: BILL, jure por mi billo qe no comere absolutamente nada durante hoy, y tal vez mañana tampoqo =D ea ea ea, bueno am....no se, hoy el dia en el qole estuvo aburrido e_e me levante y me pese: 51 kg aun T_T, y me enoje ash! me enoje demasiado y me empeze a dar golpes en el jodido estomago, eso siempre lo hago cuando me enojo conmigo misma, y aish, aun me duele pero qe va, eso no importa, porqe me duele mas no bajar de peso T_T pero ash, bueno, am....me arregle y bla bla bla, mi madre me obligo a llevarme el yogurt al cole D: ok, me lo meti en la mochila y llegue al cole, fui hacia el zalon de artes y esperamos a qe llegara la maestra, como empezaba el 5to bimestre la maestra nos cambio de lugar pero fue genial porqe nos dejo sentarnos con qien qisieramos *-* waaa, bueno am.....despues subimos hacia taller de lectura y pues cuando ibamos subiendo iba gio pasando *-* aw qe lindo! pero bueno, subimos y tomamos clase ahaha lo bueno es qe la maestra se fue y no estuvo en toda la clase y bueno, estaba ivan, ahaha el esposo de mi amiga abi, bueno no es su novio, pero a mi amiga le gusta xD ahaha y me gusta molestarla diciendole qe es su esposo ahaha y qreo qe ivan ya lo sabe e_e y abi tiene una hija con el, pero shhhh creo qe el aun no lo sabe xD haha bueno le di mi yogurt a una compañera =D y despues am...nos fuimos a español ¬¬ osh, odio esa clase y NO paso nada divertido ahi, de hecho no hice nada porqe la jodida maestra dicta muy rapido ¬¬ am...y pues termino la clase y fuimos a dejar las mochilas al salon de mate y pues como tenemos qe hacer una obra de teatro en español pues mi eqipo y yo pensabamos hacer una historia qe estoy haciendo, es de tokio hotel pero somos muchas niñas y solo 2 niños, y pues necesitamos mas y pues pensabamos invitar a gio a unirse para la obra haciendo el papel de bill ahaha pensabamos sobornarlo con un disco original de th pues porqe el es tokito ahaha igual qe yo e_e y bueno lo malo es qe si le decimos es casi seguro qe le diga a su novia sobre la obra y ella se enoje y nos reclame ¬¬ y pues no se, estabamos pensando en eso y decidimos escribir en una hoja de papel "Se busca un Bill Kaulitz" y pegarsela en el sueter a una compañera pero no lo hicimos, razon: no llevavamos cinta adesiva u.u ahaha bueno, termino el receso y tuvimos 2 modulos de mate y despues español D: y fue en español donde gio creo qe se salto la clase de historia, ah si, y fue el profe de geografia a entregar las calificaciones del cuarto bimestre y oh si, pase qon 7 wuajaja xD y pues gio estaba afuera del salon de su novia al terminar el modulo y pues se me ocurrio sacarle una foto pero cuando se la iba tomar se fue ¬¬ y pues regreso y se iba a tomar y su novia fue con el ash, ahaha y pues luego se metio su novia al salon y cuando estaba dispuesta a tomarsela gio volteo y me vio tomandole la foto o_o oh, fue tan vergonzozo eso o_o qe me qedare traumada, ah pues si, ah, luego me dirig a la ultima clase qe seria ingles, estaba dispuesta a saltarmela con mi amiga sara, pero la idiota de la prefeqta, no anahi, no, la otra prefeqta nos metio al salon ¬¬ lo cual pues al mismo tiempo fue bueno porqe el director descubrio a algunos saltandosela y ah, pues luego sali del cole y pues me fui a mi casa y pues nadamas, ven como si fue un dia aburrido? ¬¬ sin nada qe hacer um...bueno, se cuidan princesas y lo de siempre: sigan alcanzando metas =D adios, se les qiere =)
miércoles, 6 de abril de 2011
oLaz d nuevop
Am...bueno, hola, como andan? yo pues bien, eso creo porqe... aish! hoy fue un dia muy malo T_T ayer, comi media pechuga empanizada D: aish! me siento culpable por eso aun, por eso me di unos golpes en mi odioso estomago T_T pero hoy lo compensare con 3 lts de agua o hasta mas y 0 comida, solamente 1 barra de cereal qe contiene 211 calorias =D se me hace mucho saben....211 calorias a mi cuerpo D= pero bueno, como les iba diciendo, fue un dia espantoso, primero, porqe comi la noche pasada ¬¬, segundo, porqe al llegar al cole pasaron cosas de no muy buen gusto D=, les contare....
Bueno, me levante para ir al cole y fui corriendo a la bascula a pesarme y oh mierda! gracias a qe comi pechuga el dia anterior....no obtuve resultados ¬¬, bueno, me puse triste y me enoje conmigo misma y me empeze a dar golpes en el estomago, bueno, tenia demasiado sueño -.- y casi me qedo dormida de nuevo pero me volvi a levantar, tenia dolor de cuerpo, sentia qe no tenia fuerzaz pero total, me levante porqe me estaba empezando a qedar dormida de nuevo ¬¬ me aliste y todo, mis padres me estaban esperando en la camioneta, mi yogurt estaba sobre la mesa pero a causa de qe comi el dia anterior, no me lo lleve al cole, subi al auto y llegue al cole, mi mama me pregunto qe si traia mi yogurt y yo le dije qe si, qe lo traia, lo cual era mentira, bueno entre al cole y me dirigi a taller, me tocaban 4 jodidos modulos ¬¬ osh, aburrido, pero bueno, estuve con mi amiga sharon afuera del salon puesto qe aun no llegaba la maestra y bueno, llego giovanni y se nos qedo viendo y choqe con el *-* aw! fue genial pero bueno, llego la maestra y entramos, am...al segundo modulo nos dijeron qe fueramos a la explanada porqe habia activacion fisica y ash, y yo con mi dolor de cuerpo y todo ¬¬ pero bueno, salimos y realizamos la dichosa actividad, luego regresamos a taller, terminaron los 4 modulos y al receso por fin, llevaba $2O puesto qe mi mama me habia obligado a llevarlos ¬¬ y NO qeriallevarlos puesto qe me iba a tentar a comprar algo pero lo bueno fue qe una compañera del taller me pidio prestado $1O asi qe me qedaba la mitad, y me compre 4 chicles sin azucar, para qitarme el hambre =D, bueno, despues del receso nos tocaba educacion fisica, bueno, la maestra nos puso a dar vueltas x todo el patio, estabamos en eso cuando abi me dice qe mirara algo y mire, y en el suelo decia: "Ich liebe dich kind und sel" y waaa, lo primero qe se me ocurrio fue qe giovanni lo escribio puesto qe a el en la mañna le tocaba en las canchas, eso fue lo uniqo bueno, pero bueno, al casi terminar la clase, me estaba poniendo mi pantalon y fue ahi donde ocurrio lo peor, estabamos por irnos a la siguiente clase qe era mate, y mi amiga sara le pidio unas tijeras a abi, no sabia para qe las qeria hasta qe se acerco a mi y me tomo mi brazo, y estaba por cortarme mi PULSERA de ana, T_T yo creia qe ella me estaba apoyando en esto pero veo qe NO, me dijo qe si yo qeria hacerlo qe lo hiciera pero qe si necesitaba de su ayuda qe ella siempre iba a estar, porqe pues ella me habia dicho qe tambn se habia metido en esto de ana & mia, pero veo qe NO, no me apoya, enserio princesitas, porqe no nos entienden? qe parte de qe nosotras qeremos ser perfectas no entienden? es nuestra vida no la de ellos, asi qe no deberian de meterse o no? pero bueno, no deje qe la cortara, y no, no la corto, bueno, nos dirigimos a mate y osh! adivinen qien estaba en el odioso pasillo, giovanni y su novia, creo qe su novia noto qe me gustaba y entonces se pone celosa y ahaha qiere tratar de darme celos ¬¬ qe insegura de si misma es, el es su novio no? y no creo qe gio se fije en una gorda como yo, osea no, y esa es una de las razones de porqe estoy haciendo esto =) y bueno, pase a un lado de ellos y gio ndmas se me qedo viendo y yo de =S bueno, me meti rapido al salon y me sente, depues al terminar la clase nos dirgimos a geo, pero me la salte con mi amiga sarahi, y pues estabamos afuera del salon de mi taller cuando llega fernanda y nos dice qe Uriel nos delato con rogelio, y entonces ahi va rogelio, el tutor de gio, y pues nos dice qe clase tienen y porqe no entramos y nos dijo qe fueramo s nuestro salon y pues sara y yo huimos de ahi corriendo aunqe me doliera mi pie y nos escondimos detras de un arbusto, habia arañas ._. y bueno, nos esperamos ahi hasta qe terminara la jodida clase y termino por fin, y fuimos hacia Estatal, y la maestra entrego las calificaciones finales del 4° bim y ah, reprobe *-* bueno, teermino la clase y sali del cole, =D y llegue a casa, me compre mi barrita de cereal y me dirgi a la casa d mi tia cmo siempre, bueno mis qeridas princesitas de porcelana, las dejo =D y sigan bajando cientos de kilos =)
Bueno, me levante para ir al cole y fui corriendo a la bascula a pesarme y oh mierda! gracias a qe comi pechuga el dia anterior....no obtuve resultados ¬¬, bueno, me puse triste y me enoje conmigo misma y me empeze a dar golpes en el estomago, bueno, tenia demasiado sueño -.- y casi me qedo dormida de nuevo pero me volvi a levantar, tenia dolor de cuerpo, sentia qe no tenia fuerzaz pero total, me levante porqe me estaba empezando a qedar dormida de nuevo ¬¬ me aliste y todo, mis padres me estaban esperando en la camioneta, mi yogurt estaba sobre la mesa pero a causa de qe comi el dia anterior, no me lo lleve al cole, subi al auto y llegue al cole, mi mama me pregunto qe si traia mi yogurt y yo le dije qe si, qe lo traia, lo cual era mentira, bueno entre al cole y me dirigi a taller, me tocaban 4 jodidos modulos ¬¬ osh, aburrido, pero bueno, estuve con mi amiga sharon afuera del salon puesto qe aun no llegaba la maestra y bueno, llego giovanni y se nos qedo viendo y choqe con el *-* aw! fue genial pero bueno, llego la maestra y entramos, am...al segundo modulo nos dijeron qe fueramos a la explanada porqe habia activacion fisica y ash, y yo con mi dolor de cuerpo y todo ¬¬ pero bueno, salimos y realizamos la dichosa actividad, luego regresamos a taller, terminaron los 4 modulos y al receso por fin, llevaba $2O puesto qe mi mama me habia obligado a llevarlos ¬¬ y NO qeriallevarlos puesto qe me iba a tentar a comprar algo pero lo bueno fue qe una compañera del taller me pidio prestado $1O asi qe me qedaba la mitad, y me compre 4 chicles sin azucar, para qitarme el hambre =D, bueno, despues del receso nos tocaba educacion fisica, bueno, la maestra nos puso a dar vueltas x todo el patio, estabamos en eso cuando abi me dice qe mirara algo y mire, y en el suelo decia: "Ich liebe dich kind und sel" y waaa, lo primero qe se me ocurrio fue qe giovanni lo escribio puesto qe a el en la mañna le tocaba en las canchas, eso fue lo uniqo bueno, pero bueno, al casi terminar la clase, me estaba poniendo mi pantalon y fue ahi donde ocurrio lo peor, estabamos por irnos a la siguiente clase qe era mate, y mi amiga sara le pidio unas tijeras a abi, no sabia para qe las qeria hasta qe se acerco a mi y me tomo mi brazo, y estaba por cortarme mi PULSERA de ana, T_T yo creia qe ella me estaba apoyando en esto pero veo qe NO, me dijo qe si yo qeria hacerlo qe lo hiciera pero qe si necesitaba de su ayuda qe ella siempre iba a estar, porqe pues ella me habia dicho qe tambn se habia metido en esto de ana & mia, pero veo qe NO, no me apoya, enserio princesitas, porqe no nos entienden? qe parte de qe nosotras qeremos ser perfectas no entienden? es nuestra vida no la de ellos, asi qe no deberian de meterse o no? pero bueno, no deje qe la cortara, y no, no la corto, bueno, nos dirigimos a mate y osh! adivinen qien estaba en el odioso pasillo, giovanni y su novia, creo qe su novia noto qe me gustaba y entonces se pone celosa y ahaha qiere tratar de darme celos ¬¬ qe insegura de si misma es, el es su novio no? y no creo qe gio se fije en una gorda como yo, osea no, y esa es una de las razones de porqe estoy haciendo esto =) y bueno, pase a un lado de ellos y gio ndmas se me qedo viendo y yo de =S bueno, me meti rapido al salon y me sente, depues al terminar la clase nos dirgimos a geo, pero me la salte con mi amiga sarahi, y pues estabamos afuera del salon de mi taller cuando llega fernanda y nos dice qe Uriel nos delato con rogelio, y entonces ahi va rogelio, el tutor de gio, y pues nos dice qe clase tienen y porqe no entramos y nos dijo qe fueramo s nuestro salon y pues sara y yo huimos de ahi corriendo aunqe me doliera mi pie y nos escondimos detras de un arbusto, habia arañas ._. y bueno, nos esperamos ahi hasta qe terminara la jodida clase y termino por fin, y fuimos hacia Estatal, y la maestra entrego las calificaciones finales del 4° bim y ah, reprobe *-* bueno, teermino la clase y sali del cole, =D y llegue a casa, me compre mi barrita de cereal y me dirgi a la casa d mi tia cmo siempre, bueno mis qeridas princesitas de porcelana, las dejo =D y sigan bajando cientos de kilos =)
martes, 5 de abril de 2011
Hola princesithas!
Hola, como andan hoy? espero qe hayan bajado unos cuantos kilos eh? bueno, yo ando bien, aqi alcanzando mis metas y sueños como siempe =) bueno, les contare lo qe ha pasado este dia...
Hice lo de siempre, lo de cada dia, despertarme e ir corriendo a la bascula a pesarme y yes! 1 kg bajado *-* me alegre demasiado, me vesti, y arregla y bla bla bla, me subi al auto para asi llegar al qole, tenia bastante hambre y no me resisti y me tome un yogurt de desayuno nadmas, llegue al qole y me fui a la clase de ingles, y asi fui d clase en clase, al salir de la clase de mate me tenia qe dirigir a la de ciencias ¬¬ y bueno, esperabamos a una amiga, me urgia salir de ese salon puesto qe despues entraba gio *-* y bueno, estaba realmente presionada ya qe el grupo de gio estaba empezando a entrar, pero el aun no, hasta qe gire mi mirada hacia la puerta y oh por dios! era giovanni, iba entrando, fue ahi cuando empeze a gritar y waaa T_T le empeze a decir a una amiga qe por su culpa me dolia el estomago etc etc, y ya luego fuimoas hacia la puerta y gio *-* paso a un lado de mi y waaaa al pasar a un lado me puse mega nerviosa y aaaa, dije oh no, morire aaaa y sali corriendo y gio solo se me qedaba viendo D: bueno, despues me dirigi a ciencias, despues fue el receso y bla bla bla al salir de la clase de estatal tenia qe dirigirme a los ultimos 2 modulos de taller ¬¬ total, pensaba saltarmelas con sharon asi qe me la espere afuera de su salon junto con sarahi, otra amiga, mientras esperabamos a qe saliera, entonces patatuchi (un compañero) nos llamo y me pregunto qe si qeria yo qe escondiera mi mochila y le dije qe no, qe sarahi me la iba a esconder y entonces pata y sara hablaban de no se qe e_e y entonces gire mi cabeza hacia atras y oh por dios, estaba giovanni, y nos esba viendo asi qe le dije a sara -oh no, no mires para tras, nos esta viendo, no mires para atras >.<- y fue cuando al inteligente d pata ¬¬ se le ocurrio preguntar -quien? el qe esta comiendo chetos?- y yo -em....si e_e- y le empezo a gritar -amigo, amigo, el qe esta comiendo chetos- y yo aaaaaaaa y empeze a gritar -no pata no, no le grites- y entonces tanto alboroto para qe solo le dijera -me das d tus chetos?- oh, eso fue tan malo ¬¬ ahora x su culpa se entero qe me gusta D: y entonces ya salio sharon y fuimos a los talleres a esperar a qe subiera gio puesto qe tenia hora libre *-*, bueno, entonces gio iba subiendo y nos miraba D: aaaa morire si sigue asiendo eso xD bueno, y ya, anahi, la prefeqta ¬¬ casi nos descubre saltadonos la clase y bueno, asi qe decidimos entrar al jodido taller, claro, sin mochilas x qe pata escondio la d sharon en los baños y la mia la escondio sarahi, bueno, salimos del cole y me dirigi a la casa, compre 1 barra de cereal y esa fue mi qerida y hermosa comida *-* y bueno, y me dirigi d nuevo a la casa de mi tia y estoy aqi escribiendo esto, bueno, me voy princesas hermosas, besos y sigan cumpliendo metas eh? las amo ♥
Hice lo de siempre, lo de cada dia, despertarme e ir corriendo a la bascula a pesarme y yes! 1 kg bajado *-* me alegre demasiado, me vesti, y arregla y bla bla bla, me subi al auto para asi llegar al qole, tenia bastante hambre y no me resisti y me tome un yogurt de desayuno nadmas, llegue al qole y me fui a la clase de ingles, y asi fui d clase en clase, al salir de la clase de mate me tenia qe dirigir a la de ciencias ¬¬ y bueno, esperabamos a una amiga, me urgia salir de ese salon puesto qe despues entraba gio *-* y bueno, estaba realmente presionada ya qe el grupo de gio estaba empezando a entrar, pero el aun no, hasta qe gire mi mirada hacia la puerta y oh por dios! era giovanni, iba entrando, fue ahi cuando empeze a gritar y waaa T_T le empeze a decir a una amiga qe por su culpa me dolia el estomago etc etc, y ya luego fuimoas hacia la puerta y gio *-* paso a un lado de mi y waaaa al pasar a un lado me puse mega nerviosa y aaaa, dije oh no, morire aaaa y sali corriendo y gio solo se me qedaba viendo D: bueno, despues me dirigi a ciencias, despues fue el receso y bla bla bla al salir de la clase de estatal tenia qe dirigirme a los ultimos 2 modulos de taller ¬¬ total, pensaba saltarmelas con sharon asi qe me la espere afuera de su salon junto con sarahi, otra amiga, mientras esperabamos a qe saliera, entonces patatuchi (un compañero) nos llamo y me pregunto qe si qeria yo qe escondiera mi mochila y le dije qe no, qe sarahi me la iba a esconder y entonces pata y sara hablaban de no se qe e_e y entonces gire mi cabeza hacia atras y oh por dios, estaba giovanni, y nos esba viendo asi qe le dije a sara -oh no, no mires para tras, nos esta viendo, no mires para atras >.<- y fue cuando al inteligente d pata ¬¬ se le ocurrio preguntar -quien? el qe esta comiendo chetos?- y yo -em....si e_e- y le empezo a gritar -amigo, amigo, el qe esta comiendo chetos- y yo aaaaaaaa y empeze a gritar -no pata no, no le grites- y entonces tanto alboroto para qe solo le dijera -me das d tus chetos?- oh, eso fue tan malo ¬¬ ahora x su culpa se entero qe me gusta D: y entonces ya salio sharon y fuimos a los talleres a esperar a qe subiera gio puesto qe tenia hora libre *-*, bueno, entonces gio iba subiendo y nos miraba D: aaaa morire si sigue asiendo eso xD bueno, y ya, anahi, la prefeqta ¬¬ casi nos descubre saltadonos la clase y bueno, asi qe decidimos entrar al jodido taller, claro, sin mochilas x qe pata escondio la d sharon en los baños y la mia la escondio sarahi, bueno, salimos del cole y me dirigi a la casa, compre 1 barra de cereal y esa fue mi qerida y hermosa comida *-* y bueno, y me dirigi d nuevo a la casa de mi tia y estoy aqi escribiendo esto, bueno, me voy princesas hermosas, besos y sigan cumpliendo metas eh? las amo ♥
lunes, 4 de abril de 2011
Olaz princezitas!
Hola, qkomo andan? pues yo aqi, logrando metas ii olvidando el hambre =D bueno, pues les dire lo qe he hecho desde qe me levante hasta ahora....
Ok, me dezperte cmo siempre, me aliste y todo, tome mi yogurth y lo meti en mi mochila, subi al auto para ir direqtamente al qkole, llegando al qole, me dirigi a el, y entre por fin, al entrar estaba mi amix Sharon, me qede un rato con ella hablando puesto qe esperabamos a qe entrara el chavo qe nos gusta mucho, cuando llego el fue tan genial! haha me sorprendio un pcoco puesto qe llevaba unos lentes haha pero se veia realmente lindo, despues se espero en la entrada a esperar a su qerida novia, delgada claro U___U, pero bueno, cuando entro Karla, la novia del chavo qe me gusta, el la llevo a su salon y ahi qedo todo, me dirigi al salon d ciencias, en donde me toqaba mi proxima clase, hice lo qe todos los dias, de clase en clase, pero al momento de estar en ciencias me di cuenta donde le tocaba a giovanni, el chavo qe nos gusta a sharon y a mi, total, le toqaban 2 horas de matematicaz con el maestro rogelio =), despues me dirigi a las 2 horas de español, fue ahi donde mis dos amigas se enteraron qe estaba en esto de ana y mia y me regañaron, pero qe va, es mi vida no? les dije de mentira qe estaria en esto durante 1 semana, qe lo tomaria como juego para qe ya no me molestaran mas, lo se princesas, no debi de haberlo dicho pero si no les decia eso....me meterian cosas en la cabeza, lo qe haria qe dejara esto x completo pero no, no lo dejare hasta qe logre mi perfeccion =D pero total, despues tocaron el timbre para ir al receso, fui a dejar mi mochila al salon d la siguiente clase: geografia, saqe mi yogurth, al verlo me dieron ganas de vomitar, en verdad no tenia hambre, pero total, lo abri, y le tome un poco, asqeroso sabia el yogurth, no se si era yo o era el yogurt pero el caso es qe casi vomito, asi qe mejor se lo di a mi amiga =) despues fue la ceremonia civica, paso y despues nos dirigimos a la siguiente clase qe eran 2 benditos modulos, despues de eso me dirigi a Taller d Lectura, estando ahi, vimos una pelicula para reflexionar, la peli se llamaba "El circo Mariposa" o algo asi, pero despues llego la prefeqta anahi, la cual habia descubierto a los chiqos d mi salon qe se habian saltado la clase, y nos dijo qe le entregaramos la mchilas de ellos puesto qe nos la habian encargardo para poderse saltar la clase, pero bueno, monse me habia encargardo la suya pero yo la deje afuera del baño cuando pase a este, y me olvide completo de llevarme la mochila puesto qe giovanni estaba afuera del baño de chicas esperando a karla =/ y me puse tan nerviosa qe me olvide x completo, pero bueno, le dije a anahi qe yo tenia la de monse pero qe x error la habia dejado afuera del baño y despues me avento todo su discurso =/ depues al terminar la clase, me dirigi a matematicas, l ultima clase del dia, bla bla bla no entendi nada sobre lo qe nos dijo la maestra tamara =) bueno, qe va, al terminar sali del qole y ahi estaba mi mama y la mama de sharon, le dije a mi mama qe se llevara mi mochila porqe estaba cansadisima y pues me dijo qe si tenia algo y en ese momento me llego a la mente ANA Y MIA pero no, no era eso, y le dije -porqe piensas eso?- y me dijo qe porqe tenia esa cara y le dije qe me habia engentado, puesto qeestaba todos los chicos ahi amontonados para salir del cole, total, dijo qe tomaramos taxi, a lo qe dije qe NO, qe mejor caminaramos puesto qe era mucho mas sano y dijo qe no, asi qe tomamos un taxi y nos bajamos en el mercado, me iba diciendo no quieres esto? no quieres aqello? unas papas? ASCO!!! es lo qe me daba al mirar eso, esas papas fritas, a todo le dije qe NO, al llegar a la casa caminando, tenia muchisima hambre puesto qe no habia desayunado ni siqiera una manzana y pues tampoqo habia llevado $ al cole porqe yo sabia qe si llevaba iba a gastarlo en comida, bueno, como tenia hambre, mejor me gaste $5 en una barra de cereal qe es mucho mas sano qe comer lo qe mi mama habia preparado de comer, llegue a la casa y bote mi mchila en mi cama, despues me dirig a la casa de mi tia a usar un "rato" la PC porqe yo sabia qe si me qedaba en la casa a usarla mi mama estaria ahi obligandome a COMER y no qiero =/ me da asco, asi qe aqi estoy escribiendo lo qe me ha pasado este dia =D bueno princesitas, se me cuidan, y sigan alcanzando metas!!!!
Ok, me dezperte cmo siempre, me aliste y todo, tome mi yogurth y lo meti en mi mochila, subi al auto para ir direqtamente al qkole, llegando al qole, me dirigi a el, y entre por fin, al entrar estaba mi amix Sharon, me qede un rato con ella hablando puesto qe esperabamos a qe entrara el chavo qe nos gusta mucho, cuando llego el fue tan genial! haha me sorprendio un pcoco puesto qe llevaba unos lentes haha pero se veia realmente lindo, despues se espero en la entrada a esperar a su qerida novia, delgada claro U___U, pero bueno, cuando entro Karla, la novia del chavo qe me gusta, el la llevo a su salon y ahi qedo todo, me dirigi al salon d ciencias, en donde me toqaba mi proxima clase, hice lo qe todos los dias, de clase en clase, pero al momento de estar en ciencias me di cuenta donde le tocaba a giovanni, el chavo qe nos gusta a sharon y a mi, total, le toqaban 2 horas de matematicaz con el maestro rogelio =), despues me dirigi a las 2 horas de español, fue ahi donde mis dos amigas se enteraron qe estaba en esto de ana y mia y me regañaron, pero qe va, es mi vida no? les dije de mentira qe estaria en esto durante 1 semana, qe lo tomaria como juego para qe ya no me molestaran mas, lo se princesas, no debi de haberlo dicho pero si no les decia eso....me meterian cosas en la cabeza, lo qe haria qe dejara esto x completo pero no, no lo dejare hasta qe logre mi perfeccion =D pero total, despues tocaron el timbre para ir al receso, fui a dejar mi mochila al salon d la siguiente clase: geografia, saqe mi yogurth, al verlo me dieron ganas de vomitar, en verdad no tenia hambre, pero total, lo abri, y le tome un poco, asqeroso sabia el yogurth, no se si era yo o era el yogurt pero el caso es qe casi vomito, asi qe mejor se lo di a mi amiga =) despues fue la ceremonia civica, paso y despues nos dirigimos a la siguiente clase qe eran 2 benditos modulos, despues de eso me dirigi a Taller d Lectura, estando ahi, vimos una pelicula para reflexionar, la peli se llamaba "El circo Mariposa" o algo asi, pero despues llego la prefeqta anahi, la cual habia descubierto a los chiqos d mi salon qe se habian saltado la clase, y nos dijo qe le entregaramos la mchilas de ellos puesto qe nos la habian encargardo para poderse saltar la clase, pero bueno, monse me habia encargardo la suya pero yo la deje afuera del baño cuando pase a este, y me olvide completo de llevarme la mochila puesto qe giovanni estaba afuera del baño de chicas esperando a karla =/ y me puse tan nerviosa qe me olvide x completo, pero bueno, le dije a anahi qe yo tenia la de monse pero qe x error la habia dejado afuera del baño y despues me avento todo su discurso =/ depues al terminar la clase, me dirigi a matematicas, l ultima clase del dia, bla bla bla no entendi nada sobre lo qe nos dijo la maestra tamara =) bueno, qe va, al terminar sali del qole y ahi estaba mi mama y la mama de sharon, le dije a mi mama qe se llevara mi mochila porqe estaba cansadisima y pues me dijo qe si tenia algo y en ese momento me llego a la mente ANA Y MIA pero no, no era eso, y le dije -porqe piensas eso?- y me dijo qe porqe tenia esa cara y le dije qe me habia engentado, puesto qeestaba todos los chicos ahi amontonados para salir del cole, total, dijo qe tomaramos taxi, a lo qe dije qe NO, qe mejor caminaramos puesto qe era mucho mas sano y dijo qe no, asi qe tomamos un taxi y nos bajamos en el mercado, me iba diciendo no quieres esto? no quieres aqello? unas papas? ASCO!!! es lo qe me daba al mirar eso, esas papas fritas, a todo le dije qe NO, al llegar a la casa caminando, tenia muchisima hambre puesto qe no habia desayunado ni siqiera una manzana y pues tampoqo habia llevado $ al cole porqe yo sabia qe si llevaba iba a gastarlo en comida, bueno, como tenia hambre, mejor me gaste $5 en una barra de cereal qe es mucho mas sano qe comer lo qe mi mama habia preparado de comer, llegue a la casa y bote mi mchila en mi cama, despues me dirig a la casa de mi tia a usar un "rato" la PC porqe yo sabia qe si me qedaba en la casa a usarla mi mama estaria ahi obligandome a COMER y no qiero =/ me da asco, asi qe aqi estoy escribiendo lo qe me ha pasado este dia =D bueno princesitas, se me cuidan, y sigan alcanzando metas!!!!
domingo, 3 de abril de 2011
Si quieres comer...
1.- Si tienes hambre cuenta hasta 1000 antes de terminar te darás cuenta que no vale la pena seguir metiendo grasa en el cuerpo.
2.- Toma un sorbo de agua por cada mordisco de comida así te llenarás antes.
3.- Prueba la comida y escúpela. Repítelo cuantas veces necesites para calmar la ansiedad.
4.- Cuando quieras comer algo, lávate los dientes o báñate, después no querrás ensuciarte los dientes con comida.
5.- Si hay comida familiar, no comas el día anterior.
6.- Pica la comida en trozos pequeños y tarda más 20 minutos en comer, pasado el tiempo ya estarás aburrida y no querrás comer.
7.- No salgas a la calle con dinero, es una tentación para comprar comida.
8.- Mantente ocupada, busca un pasatiempo y mastica chicles sin azúcar.
9.- Toma agua fría, mucha agua, hasta que sientas que no te cabe nada de comida en el estómago.
10.- Toma cosas calientes, tienen pocas calorías y te hacen sentir llena.
11.- Cuando comas, come lento, tendrás mejor digestión.
12.- Si quieres comer, coge fotos de gente que admiras por estar delgada y mírate en el espejo, compárate, busca siete errores en tu cuerpo.
13.- Ponte un tope de calorías por día.
14.- Habla con Anas, metete en foros.
15.- Duerme al menos 6 horas,dormir menos incrementa el hambre un 15 %
Olaz princezhaz
Hola princesithas! mi nombre ez Giovannha, horrorozhop por cierto, lo odiio, lo odiio cmo me odiiO a mi mizma, eztoii curzando la sequ, um...zoy tokita, amo a tokio hotel, tokio hotel ez mi VIDA entera, nho ze qe haria zhin ellos, bueno puez...decidi hacer ezte blog porqe necezitaba desahogarme con alguien, desaserme de ztas necesidades que tengo aqi adentro y se que ustedes me entienden, me odio a mi misma T_T y por eso decidi entrar a este rollo de Ana y Mía, pues...am...qke mas les puedo decir? xD am..tambn me enkanta los Guns and Roses y Muse, mis siguientes grupos favoritos =), pero tambien me gusta coldplay, placebo, my chemical romance, alesana, bless the fall, metallica, AC/DC, linkin park, paramore, zoe, pxndx, nikki clan, am...black veil brides, avril lavigne, etc etc, ODIO el reggaeton o como se escriba xD, am..pues me fascina el color negro, el blanco y el fuscia *-* tambn me encanta Bill Kaulitz, vocalista de tokio hotel, y pues...hay varios rumores de qe bill tiene anorexia y seguire su ejemplo, pero mas qe eso para estar bien conmigo misma y ser perfecta, porqe eso es...la delgadez significa PERFECCION.
viernes, 1 de abril de 2011
Como engañar a tu familia
• Nunca digas q quieres ser flaca
• No repitas q estás gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos.
• Di que quieres ser saludable y por eso haces ejercicio y comes frutas y verduras.
• No menciones la palabra anorexia ni bulimia ni transtorno alimentario :)
• Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
• Cuando salgas a algun lado, di q ya comiste, y cuando vuelvas, di q no tienes hambre.
• Cuando te inviten a comer, di que te sientes mal o que ya comiste.
• Si te quieren obligar a comer,di q sí, pero que te vas a tu pieza o a algún otro lado pq estás ocupada y los tiras o algo.
• Trata de ir a la cocina y haz parecer q comiste algo.*
• Di de vez en cuando en las comidas q te gusta mucho o es tu plato favorito y no te lo comas todo diciendo q ya estás llena.*
• Si te tienes que llevar algo para comer en el colegio o universidad, dáselo a alguien, verás que siempre alguien querrá comer.
• Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te dejen la comida servida y al final la tiras, se la das al perro o la devuelves.
• Nunca es necesario comer postre.
• Si vas a vomitar, amárrate el pelo, y hazlo donde no se escuche
jueves, 31 de marzo de 2011
El ayuno
♕ Ayuno ♕
▬Tipos de ayuno▬
♥ AYUNO DE CORTO TIEMPO
En general, los ayunos no deben durar mas de 28 dias, la mayoria son de 21 o menos dias.
♥ AYUNOS LARGOS
Los ayunos largos se refieren a 42 dias, son inecesarios y peligrosos. Un ayuno prolongado pormas de 2 o 3 meses, se llama inanición. Sin embargo, los beneficios mas maravillosos y resultados mas visibles se obtienen de un ayuno de 3-5 dias o mas pero de 7-14 dias es curativo. Aunque de 1 a 7 dias son igual de beneficiosos para estar seguros 7 a 14 son realmente maravillosos, con los beneficios de los dias 14-21 comienza el extremo. Los dias 21-28 no son nada sino una completa regeneracion del cuerpo. Literalmente borra años de edad (es cuando ocurre el verdadero ,milagro del ayuno)
♥ AYUNO DE MEDIO TERMINO
Los ayunos medios estan entre los 28 y 42 dias, algo cierto y possible segun los que ayunan dedicadamente. Los beneficios a el día 35 son absolutamente increíbles.
♥ AYUNANDO Y CREANDO KETONES
Después del tercer día de ayuno el cuerpo comienza a crear ketones o acetonas en el higado ( entras en estado de ketosis). En la ausencia de comida (energia) la acetona del cuerpo es producida por el cuerpo como una fuente alterna de energia. Normalmente el nivel de ketones en el cuerpo es menos de .22mm. después de varios dias de ayuno se aproximan a los 3.mm, y suben constantemente. Lo mas importante es nunca comer ni siquiera probar la comida durante un ayuno, esto solamente sacaria al cuerpo de la ketosis, volviendo a el metabolismo normal de la glucosa en la comida, baja el nivel de ketones y comienza a aparecer el hambre.
♥ AYUNO Y EL NIVEL DE HAMBRE
El unico reto delayuno y el mayor es durante el primer y 5 dias.
Durante los dias 1-5 los niveles de hambre pueden fluctuar desde lonormal, según los que han hecho muchos ayunos
el mayor nivel de hambre se siente en el día 3 ( justo antes de entrar en ketosis, cuando el azucar e l sangre es súper bajo) después del día tres los nieveles de hambre comienzan a bajar notablemente.
Después del día 5, el nivel de hambre y el deseo por la comida en general descrece dramaticamante,
después del día 10 ya no existen.
♥ AYUNO Y NIVEL DE ENERGIA
Dia 1-5 la energia puede gfluctuar desde estar bien hasta estar algo abajo de lo normal ( sientes pequeños Dolores de cabeza que aveces no esnormal en ti
Dias 5-10 los niveles de enegia evidentemente mejoran después del día 10, que es cuando se elevan las hormonas en el cuerpo así como la ketosis, los niveles de energia son tremendos y hay mucha claridad mental.
♥ EL AYUNO Y LA PERDIDA DE PESO
La expectativa en general es perder medio kilo (una libra) por dia de ayuno
♥ AYUNO E INANICION
Contrario a loq ue cree mucha gente, el ayuno no es inanición. Durante el ayuno, el cuerpo rompe con la grasa no esencial para crear energia. Mientras onserva todo lo que requiere esencialmente, inanición, es el punto dode el cuerpo agoto todos sus recursos no esenciales de reservas, y comienza a gastar los esenciales. El punto de inanición toma mas de 42 dias inclusive para alguien de peso normal.
♥ AYUNO Y DIETAS EXTREMADAMENTE RESTRICTIVAS
A la larga, las dietas muy estrictas son realmente poco saludables, en muchos casos incluso amenazan la vida. A diferencia del ayuno, nunca alcanza a entrar completamente en quetosis (un proceso fundamental para que el cuerpo no gaste elementos esenciales para funcionar) el resultado, es que las dietas extremas dañan mas al cuerpo que el ayuno total. En escencia las dietas extremas son un modo lento de inanición.
♥ AYUNO Y REDUCCION DE CALORIAS
La resticcion de calories (del 10-30%) en la dieta son extremadamente saludables. A diferencia de las dietas restrictivas el nievel de energia en el cuerpo se restringen solo lo necesario para elvecar altamente la hormona del crecimiento, mientras elimina la necesidad de utilizar los elementos esenciales.
♥ HORARIO RECOMENDADO PARA AYUNAR
Definitivamente incluye el ayunoa corto tiempo de 1 a 28 dias dentro de tu horario. Tu cuerpo comenzara literalmente a rejuvenecer ante tus ojos, especialmente después del día 10
♥ DISCIPLINA Y DETERMINACION
Reprimir el hambre (durante los dias 1-5) uno de los mayores desafios , no es nada facil. Eliminar la coimida (durante el periodo de ayuno) uno de los placeres mas grandes, noe s facil para la mayoria. Sin embargo, para aquellos que tieen disciplina, y la determinación, tendran maravillosos y extremos beneficios para su salud esperandolos en el ayuno
En general, los ayunos no deben durar mas de 28 dias, la mayoria son de 21 o menos dias.
♥ AYUNOS LARGOS
Los ayunos largos se refieren a 42 dias, son inecesarios y peligrosos. Un ayuno prolongado pormas de 2 o 3 meses, se llama inanición. Sin embargo, los beneficios mas maravillosos y resultados mas visibles se obtienen de un ayuno de 3-5 dias o mas pero de 7-14 dias es curativo. Aunque de 1 a 7 dias son igual de beneficiosos para estar seguros 7 a 14 son realmente maravillosos, con los beneficios de los dias 14-21 comienza el extremo. Los dias 21-28 no son nada sino una completa regeneracion del cuerpo. Literalmente borra años de edad (es cuando ocurre el verdadero ,milagro del ayuno)
♥ AYUNO DE MEDIO TERMINO
Los ayunos medios estan entre los 28 y 42 dias, algo cierto y possible segun los que ayunan dedicadamente. Los beneficios a el día 35 son absolutamente increíbles.
♥ AYUNANDO Y CREANDO KETONES
Después del tercer día de ayuno el cuerpo comienza a crear ketones o acetonas en el higado ( entras en estado de ketosis). En la ausencia de comida (energia) la acetona del cuerpo es producida por el cuerpo como una fuente alterna de energia. Normalmente el nivel de ketones en el cuerpo es menos de .22mm. después de varios dias de ayuno se aproximan a los 3.mm, y suben constantemente. Lo mas importante es nunca comer ni siquiera probar la comida durante un ayuno, esto solamente sacaria al cuerpo de la ketosis, volviendo a el metabolismo normal de la glucosa en la comida, baja el nivel de ketones y comienza a aparecer el hambre.
♥ AYUNO Y EL NIVEL DE HAMBRE
El unico reto delayuno y el mayor es durante el primer y 5 dias.
Durante los dias 1-5 los niveles de hambre pueden fluctuar desde lonormal, según los que han hecho muchos ayunos
el mayor nivel de hambre se siente en el día 3 ( justo antes de entrar en ketosis, cuando el azucar e l sangre es súper bajo) después del día tres los nieveles de hambre comienzan a bajar notablemente.
Después del día 5, el nivel de hambre y el deseo por la comida en general descrece dramaticamante,
después del día 10 ya no existen.
♥ AYUNO Y NIVEL DE ENERGIA
Dia 1-5 la energia puede gfluctuar desde estar bien hasta estar algo abajo de lo normal ( sientes pequeños Dolores de cabeza que aveces no esnormal en ti
Dias 5-10 los niveles de enegia evidentemente mejoran después del día 10, que es cuando se elevan las hormonas en el cuerpo así como la ketosis, los niveles de energia son tremendos y hay mucha claridad mental.
♥ EL AYUNO Y LA PERDIDA DE PESO
La expectativa en general es perder medio kilo (una libra) por dia de ayuno
♥ AYUNO E INANICION
Contrario a loq ue cree mucha gente, el ayuno no es inanición. Durante el ayuno, el cuerpo rompe con la grasa no esencial para crear energia. Mientras onserva todo lo que requiere esencialmente, inanición, es el punto dode el cuerpo agoto todos sus recursos no esenciales de reservas, y comienza a gastar los esenciales. El punto de inanición toma mas de 42 dias inclusive para alguien de peso normal.
♥ AYUNO Y DIETAS EXTREMADAMENTE RESTRICTIVAS
A la larga, las dietas muy estrictas son realmente poco saludables, en muchos casos incluso amenazan la vida. A diferencia del ayuno, nunca alcanza a entrar completamente en quetosis (un proceso fundamental para que el cuerpo no gaste elementos esenciales para funcionar) el resultado, es que las dietas extremas dañan mas al cuerpo que el ayuno total. En escencia las dietas extremas son un modo lento de inanición.
♥ AYUNO Y REDUCCION DE CALORIAS
La resticcion de calories (del 10-30%) en la dieta son extremadamente saludables. A diferencia de las dietas restrictivas el nievel de energia en el cuerpo se restringen solo lo necesario para elvecar altamente la hormona del crecimiento, mientras elimina la necesidad de utilizar los elementos esenciales.
♥ HORARIO RECOMENDADO PARA AYUNAR
Definitivamente incluye el ayunoa corto tiempo de 1 a 28 dias dentro de tu horario. Tu cuerpo comenzara literalmente a rejuvenecer ante tus ojos, especialmente después del día 10
♥ DISCIPLINA Y DETERMINACION
Reprimir el hambre (durante los dias 1-5) uno de los mayores desafios , no es nada facil. Eliminar la coimida (durante el periodo de ayuno) uno de los placeres mas grandes, noe s facil para la mayoria. Sin embargo, para aquellos que tieen disciplina, y la determinación, tendran maravillosos y extremos beneficios para su salud esperandolos en el ayuno
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





