¿Que he comido?

Fecha: 1O-julio-2O12
Limite de calorias: 7OO
Desayuno: nada
Almuerzo: yogur de miel - 274.77 cal
Comida: medio platito de sopa
Cena:
Total de Cal. consumidas en el dia:

Reglette regime

martes, 5 de junio de 2012

Día genial :333

Hola niñas, mis pequeñas princesas *------* :3 hoy fue un día bien pinche bonito.....hoy empece a andar con un chico que me gustaba desde hace dos años <3 bueno.. nos gustábamos o nos gustamos mutuamente :3 hace 5 meses me dijo que yo le gustaba y yo hace como 1 mes que le dije que el a mi también xDDD y cada vez que nos saludábamos el se volteaba ; - ; haciendo que nos besáramos de pico e_e EL LO PROVOCO <3 hasta hoy que tenia pensado saltarme los dos módulos de historia gracias a que no llevaba la tarea y si no la llevaba reprobaría y me iría a extraordinario ._. así que mejor "falte" a la clase xd mañana las entregare diciendo que hoy falte a la escuela xD y ya no me voy a extraordinario \(._.)/ kajdksjdkjk ademas si me voy a extra no me dan permiso para ir al concierto de never shout never ; - ; vienen en agosto a México y tengo que ir >:3 ya sea escapándome o algo ._. aunque si me escapo estoy segura de que me enviaran a un internado OO: y eso no es nada sexy' bueno el chiste aquí es que cuando me estaba saltando la clase con mi amiga karina subí para los talleres y osvaldo [así se llama] y entonces me saludo y me tomo de la mano y me llevo hacia donde estaba el salón de ingles y me dijo "Yo te hable en la mañana y no me hiciste caso" entonces yo le dije "Es que no te vi u.u" después empezamos a platicar hasta que me dijo "Te iba a preguntar algo pero tu amiga esta atrás de nosotros" entonces le dije "Dime :3" y me dice "Al rato :)" y dije "No, dime ahorita" y me dice "Bueno, te quería preguntar si querías ser mi novia" y yo como de NOJODAS skdjksjdk y sin mas pensarlo le di el si :B basta de relaciones por Internet -.- solo sufres y ni al caso quiero eso :3 me acabo de dar cuenta que son mejores las relaciones reales :) o no??? ajshj y solo he tenido 4 novios en TODA mi vida ._. pero eso si, que las relaciones por Internet se vayan a la mierda -.- ya sufrí mucho xd no, neta si... ya sufrí mucho ._________. y no quiero hacerlo, bueno en fin :3 el chico de la foto es Osvaldo <3 y es así muy lindo, solo espero que no sea como Gomi o Papatuchi -.- que no creo pero bueno :3 en fin...PROMETO tratar de subir todos los días :) como ya tengo lap :3 se me sera mas sencillo subir xD porque tengo otra compu pero mi padre no me la deja usar casi así que MIERDA xDD subiré una foto mía ; - ; MIRENME, SOY FEA -.- la neta que si :S

ya ven? xDD en fin... odio mis cachetes, son feos >:c aunque osvaldo diga que son sexys xD a la mierda, porque no es cierto ; - ; son feoooooooos akdjakdjks ok ya :3 alguien me lleva a ver a asking alexandria? asdfg O: