¿Que he comido?

Fecha: 1O-julio-2O12
Limite de calorias: 7OO
Desayuno: nada
Almuerzo: yogur de miel - 274.77 cal
Comida: medio platito de sopa
Cena:
Total de Cal. consumidas en el dia:

Reglette regime

martes, 10 de julio de 2012

Dietas ♥

Princesas n_n♥ les traigo estas dietas que me encontré, para que bajemos de peso sin necesidad que nos matemos de hambre c;
  • Mi Dieta de Líquidos
Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada
Almuerzo: Agua  y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre
A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)

Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.

Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio físico...

  • Dieta de la Sopa
Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.

DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.
DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.
DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.
DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.
DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos
DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.
DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.
Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.
Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

Dieta del semiayuno~♥

DIA 1~

Desayuno; (7 am).

- Media taza de leche. (no pura)
- Un vaso de agua OBLIGATORIO

En el colegio/insituto; (mediodia)

-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)

Almuerzo (2 o 3 de la tarde);

Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida… Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos.
-1 vaso con agua

11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)

-medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)
-2 vasos con agua

Cena; (entre 9 y 10 de la noche)

-2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito… Este dia es el mas “suave” por asi decirlo, me doy bastantes gustitos… pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre… ………………………

DIA 2~

Desayuno;

-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek
-Un vaso con agua

En el cole/instituto (a eso del medio dia);

-Agua a mas no poder!
-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos “ticktack”, menos de una caloría por 25 unidades.

En la casa; almuerzo;

-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.

11;

-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

Cena;

-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

Dia tres;

Desayuno;

1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.

Colegio;

NADAP!

Almuerzo;

Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.

11 Y CENA;

Hoy no tenemos ni “cena”, ni “once”. Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer…. ……………………………………….

Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre…


Desayuno;

-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.

En el colegio o insituto (al medio dia);

Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades…¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!

Almuerzo;

Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.

11;

El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.

Cena;

Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores… este dia es un ayuno grande grande… y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre… …………………………….

5 y final dia. “El dia de la glotonería” Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas “normal”, (o como una cerda en nuestros terminos”, sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.


Desayuno; 

-Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.

En el colegio;

¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.

Almuerzo; 

Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana…

11;

-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.

Cena;

-Un tomate y mucha agua.

martes, 5 de junio de 2012

Día genial :333

Hola niñas, mis pequeñas princesas *------* :3 hoy fue un día bien pinche bonito.....hoy empece a andar con un chico que me gustaba desde hace dos años <3 bueno.. nos gustábamos o nos gustamos mutuamente :3 hace 5 meses me dijo que yo le gustaba y yo hace como 1 mes que le dije que el a mi también xDDD y cada vez que nos saludábamos el se volteaba ; - ; haciendo que nos besáramos de pico e_e EL LO PROVOCO <3 hasta hoy que tenia pensado saltarme los dos módulos de historia gracias a que no llevaba la tarea y si no la llevaba reprobaría y me iría a extraordinario ._. así que mejor "falte" a la clase xd mañana las entregare diciendo que hoy falte a la escuela xD y ya no me voy a extraordinario \(._.)/ kajdksjdkjk ademas si me voy a extra no me dan permiso para ir al concierto de never shout never ; - ; vienen en agosto a México y tengo que ir >:3 ya sea escapándome o algo ._. aunque si me escapo estoy segura de que me enviaran a un internado OO: y eso no es nada sexy' bueno el chiste aquí es que cuando me estaba saltando la clase con mi amiga karina subí para los talleres y osvaldo [así se llama] y entonces me saludo y me tomo de la mano y me llevo hacia donde estaba el salón de ingles y me dijo "Yo te hable en la mañana y no me hiciste caso" entonces yo le dije "Es que no te vi u.u" después empezamos a platicar hasta que me dijo "Te iba a preguntar algo pero tu amiga esta atrás de nosotros" entonces le dije "Dime :3" y me dice "Al rato :)" y dije "No, dime ahorita" y me dice "Bueno, te quería preguntar si querías ser mi novia" y yo como de NOJODAS skdjksjdk y sin mas pensarlo le di el si :B basta de relaciones por Internet -.- solo sufres y ni al caso quiero eso :3 me acabo de dar cuenta que son mejores las relaciones reales :) o no??? ajshj y solo he tenido 4 novios en TODA mi vida ._. pero eso si, que las relaciones por Internet se vayan a la mierda -.- ya sufrí mucho xd no, neta si... ya sufrí mucho ._________. y no quiero hacerlo, bueno en fin :3 el chico de la foto es Osvaldo <3 y es así muy lindo, solo espero que no sea como Gomi o Papatuchi -.- que no creo pero bueno :3 en fin...PROMETO tratar de subir todos los días :) como ya tengo lap :3 se me sera mas sencillo subir xD porque tengo otra compu pero mi padre no me la deja usar casi así que MIERDA xDD subiré una foto mía ; - ; MIRENME, SOY FEA -.- la neta que si :S

ya ven? xDD en fin... odio mis cachetes, son feos >:c aunque osvaldo diga que son sexys xD a la mierda, porque no es cierto ; - ; son feoooooooos akdjakdjks ok ya :3 alguien me lleva a ver a asking alexandria? asdfg O:

sábado, 10 de marzo de 2012

Aquí de nuevo yo c:

dios x__x ay! no saben lo mucho que me odio....maldita vaca ;---; no podre estar como antes solía estar u__u publicando /: me han quitado el uso de la pc :/ porque según mi padre..yo le descargo cosas pero ni al caso u.u hoy no comos u.u tengo qe aplicarme como antes salia hacerlo...cuando no comía y se me empezaban a sentir los huesos u_u era tan hermoso♥  quiero verme bien u.u como kiki kannibal♥ o jessie lush o que se yo /: no como estoy u.u pero para eso...tengo que aplicarme...