¿Que he comido?

Fecha: 1O-julio-2O12
Limite de calorias: 7OO
Desayuno: nada
Almuerzo: yogur de miel - 274.77 cal
Comida: medio platito de sopa
Cena:
Total de Cal. consumidas en el dia:

Reglette regime

lunes, 31 de octubre de 2011

Am....

Ola n.n♥ como estan mis princesas? c: yo ando bn, bueno...entre comillas porque mugre alejandro ¬.¬ me abandona u_u ah....mejor ya ni se lo menciono porque se enoja...pero siento que me olvida /: ah....</3 u_u bueno....les mencione a esa tal "amiguita" con la que discutí? jaja pobre ingenua, me manda indirectas y toda la cosa jaja pendeja! yo no le iba a estar soportando sus grocerias c; si las demás se las soportan es muy problema de ellas pero iba a haber alguien que ya no la iba a estar aguantando....ejemplo: yo ♥ haha osea...que le pasa? si no estas de acuerdo con algo que ella dice te dice "púdrete" y si le contestas tu jaja se enoja la muy bitch x3 yo ya no la aguantaba pero hasta aqui! hasta aqui llegue jaja ingenua xD y cuando pasa a lado de mi me empuja y me dice "ash" jaja pinche bitch xD pero...rehipocrita yo me empiezo a reír cuando me manda indirectas c: saben....no es por mala honda pero me gusta verla sufrir c: si... dirán que que mala amiga soy xD pero....todo se regresa en este mundo....todas las grocerias que soporte de parte de ella jaja xD rehipocrita ella tambien que me manda sus "cartitas" diciéndome que yo nunca la quise como ella a mi y quien sabe que mierdas mas x3 si ella en verdad me hubiera querido...no me hubiera hecho eso con Ivan y con Michél pero bueno...pasado pisado no? jaja que hay mejores "amigas" que ella c:♥ jaja y todavia se toma el tiempo para publicar en mi lindo murito hermoso & sexy: "mira no quisiera descontrolarme y decirte cosas qe no quiero decirte am...solo quiero akbar bn y si ia no m hablas despues me vale ok?" hahaha xD a mi tambien me vale si me habla o no c: no quiero amigas groseras, bipolares y putas [sin ofender pero es la verdad] a mi lado c:♥ sin ella estoy mejor n.n jaja quiere llamar a atención c: jaja pero ni lo logra, yo la ignoro n_n es como si no existiera >:3 ademas recopiona ella, jaja si..ella dice "ah, me chocan que me copien, siempre me copian" jaja cuando ella me copia a mi [H] Lo se, se que soy genial pero que se busquen su estilo propio c: por ejemplo.-...yo soy Scene ♥ oh si lml haha y no ella tambn segun se "volvió" Scene que no joda!!! jaja y me copio tambien en otra cosa [en varias diría yo] por ejemplo...yo soy fan de la banda "Never Shout Never" jaja y segun ella tambien xD ella nadamas conoce las canciones basicas "Happy" "Can't Stand It" "Sweet Perfection" jaja ni ha de conocer la de "Yesterday" un cover que hicieron ellos x3 pero ahi... déjenla princesas ♥ jaja que siga copiandole el estilo a otras personas c:♥ bueno...ah ._. hoy en FB se conecto un amigo, al cual quiero mucho, es de chile y se llama...ah, no se ni como se llama xD es un fake de bill y pues...ya tenia como 1 o 2 meses sin conectarse y diablos, me conecte después de una hora de que se haya desconectado ._. fb me odia u.u no me permite hablar con ese amigo mio u.u ah...bueno...ya hablare con el...dentro de 2 meses /: y bueno...no....no paso nada interesante hoy n.n asi que es todo por hoy princesas...las quiero ♥ chaulitz

viernes, 28 de octubre de 2011

F E L I Z *-*♥ [de nuevo :3]

Oliz >w< ay nenas!!! adivinen.....alejandro ♥ ya se recupero *-* ah :3 y ya pude hablar con él hoy *----* LO AMO >w< ♥ ya lo necesitaba conmigo :c necesitaba un 'Te amo' de parte suya u.u ow ♥ bueno...me enoje con mi supuesta 'amiga' digo...si asi se le puede llamar a alguien que le confías todo, que le dices quien te gusta y va de "bitch" con ese chico ¬_¬ porque....le dije que me gustaba un tal Michél y empezó a decir -vamos hablarle a Michél en el receso- [ella sabiendo que a mi me gusta él, se lo dije antes de que regresara con alejandro] y le dije no, yo no voy, me da pena- y me dijo -entonces, vamos a preguntarle su nombre- y yo le dije -para que? si ya sabemos que se llama Michél- y me dijo -ay! no importa, vamos a hablarle- y yo- no, yo no voy- y me dijo -entonces púdrete- y neta....lo que me caga es que es bien grosera x3 y no recuerdo que le dije pero me dijo
-para que yo le hable a Michél- osea...eso si me molestó, porque una todavia le dice con confianza que te gusta tal chavo como para que ella indirectamente te diga que a ella tambien puff! eso no hace entre 'amigas' o ustedes que opinan mis princess? no verdad? y miren....una la perdono pero ya dos no, porque? porque en el curso anterior me hizo lo mismo, como saben....soy alien, tokita, tokio hotelera, en pocas palabras...fan de tokio hotel...entonces habia un chico que se parecía, bueno...parece a bill y se llama Ivan y bueno....a mi me gustaba y yo todavia se lo dije no? le dije -ah mira, ese chavo me gusta porque se parece a bill- y un día en ingles estábamos haciendo nuestra portada del 3er bimestre y entonces la maestra mandó a llamar a este chico y yo por estarlo viendo no hice mi portada xD y al terminar la clase le dije a esta "amiga" -ay! no pude hacer mi portada por estar viendo a Billo-[asi le decíamos porque no sabíamos como se llamaba] y todavia esta me dice "yo tampoco la hice por estarlo viendo" y neta me moleste un chingo esa vez ¬.¬ porque como dije....una diciéndole que te gusta tal chavo como para que te diga eso sabiendo que te gusta ¬.¬ por eso, esta vez si le deje de hablar...porque como dije, una la perdono pero dos ya no, jaja y todavia ella se hace la victima jaja diciendo que esta vez si me pasé jaja x) osea que no manche! ademas...yo no ando de zorris con Los chavos que le gustan a mis amigas, y no lo hago por dos razones: 1. tengo novio & lo amo como a nada en este mundo♥  y 2. Son mis amigas y las respeto y por eso no le hablo a Michél, una cosa es que me guste y otra muy diferente es que yo quiera algo con él, es por eso que no le hablo x3 y bueno...jaja todavia esta se hace la pinche sufrida y quien sabe que mierdas mas jaja xD osea que no mame xD bueno...ah ._. hoy fue la firma de boletas en mi colegio y reprobé una, bueno..no exactamente ¬_¬ debí de haber sacado 6 de calificación pero la pinche vieja de historia no me quiso pasar, miren...saque 4 en mi examen mas los dos puntos de los doce pesos que pague para una jodida lona...saco seis puntos no? si logro pasar >_< jodida maestra de mierda! y me reprobó porque la fuimos a reportar porque neta...lo unico que nos pone a hacer es comprar una monografía sacar 1O o 15 conceptos de ahi y hacer un collage, y ya...se va a sentar y ya no se para de su puto escritorio ._.exijo mi 6!!! lo exijo ¬_¬ encima la vieja es bien hipócrita con los padres, si...con nosotros bien pinche grosera pero cuando los padres van a hablar con ella se comporta bien dulce y toda la cosa no? pero ya ni los padres se la creen ja!!! xD y am...mi madre no firmó mi boleta porque no pudo hablar con esta maestra xD porque segun estaba ocupada ja!! cual? si nadamas se hacia pendeja! ay! ._. dirán...-que princesa tan grosera, no tiene educación- perdón ._. es que cuando me emociono escribo muchas palabras obscenas xD bueno..ah, creo que es todo xD agregan mi fb princesas? https://www.facebook.com/trashyscenelush.drewkltz gracias n.n♥
Hablando de otra cosa...el otro día una princesa me comento que como le hace si su familia la obliga a comer? pues...nena....finje que come, y haz como que te vas a limpiar con una servilleta y al momento de hacer esto vas metiendo la comida ahi c: espero me entiendas, en caso de que no lo puedas hacer...pues, acude a mía c: es la única forma :/ comer y vomitar, yo en mi caso no lo hago porque se me dificulta demasiado vomitar...ademas de que después tengo que ligar con la culpabilidad de que comí x_x pero bueno...si, ese seria la única solución...mía ♥
bueno princesas n_n me voy, chaulitz ♥

lunes, 24 de octubre de 2011

ah >:/

soy una abandonadora de princesas D: bno bno...como les ha ido eh? c: bueno....ah -.- para que finjo estar bien si no lo estoy?......me refiero a que...ah u_u alejandro ♥ mi novio, lo recuerdan?.....ah :/ estoy mal por el...no terminamos u.u si no que...tuvo un accidente...saben princess..me siento  F A T A L quisiera saber como esta, donde esta o algo....pero no lo se u.u tengo que esperar a que su amiga amairani me informe sobre su estado :/ vivimos demasiado lejos saben?...yo soy de coacalco [estado de México] & el es de naucalpan, quedan en el mismo estado pero...no estan tan cerca u.u y ah...estoy demasiado preocupada por el ♥ hoy...en el colegio me sentí deprimida, es mas...andaba bipolar... quería llorar y reírme al mismo tiempo, por otra parte...los maestros hacen que me enoje....ah :/ no se, andaba...demasiado M A L, normalmente no me dan ganas de llorar en la escuela y mis amigas lo saben...pero hoy...hoy fue distinto u.u al pensar que alejandro se me podría poner mal, ni siquiera se que tipo de accidente tuvo....ni siquiera, tengo que tener noticias de el ♥ ah T_T moriré u_u ah...hace 5 dias que no se absolutamente nada de el mas que solamente que tuvo un accidente, todavia el miércoles por la noche hable con el.... él se encontraba estudiando para sus exámenes de la prepa.....u_u me siento mierda...quiero llorar, lo extraño, lo necesito!!! T_T pero ah....bueno, solo espero que no le pase nada y que el accidente no haya sido para nada grave....y no diré que me pondré a rezar por el porque soy atea x) ah, que eso no lo sabían o.o ahora lo saben xD bueno....tome una decisión muy IMPORTANTE en mi vida.......hacerme vegetariana C:♥ esto lo hago por dos razones principales.....
1. Amo a los animales, los amo ♥ 2. Ademas, dicen que ser vegetariano es muy sano c: ademas...no creen que consumiendo frutas, verduras y cereales se baja de peso sin necesidad de estarnos matarnos de hambre princesas? n//n bueno...es mi opinión claro c: lo bueno es que mi familia respeta esto y ya no me dan de comer nada de carne, hoy acabo de comprar mi leche de soya c: ya que ah...amaba tomar leche x) ah....lo que no he dejado de consumir es el queso x___x es mas....bueno, hoy dejare de comerlo e_e aunque casi ni comía x) hoy lo unico que he comido es un pequeño plato de arroz y mi caldo de verduras c: yumi yumi xp ♥ ah...que mas? conocen fakeland? ah...yo estoy en esa comunidad x3 les explico....en facebook [tambien en metroflog, fotolog] hay una comunidad que se hace llamar 'fakeland' que es fakeland? pues.....fakeland es una comunidad, donde personas como tu, yo o cualquier persona se crea el perfil de un famoso, por poner un ejemplo: selena gomez, se empieza a comportar como ella y todo...claro, no es necesariamente hablar en ingles como ella xD ahi en fakeland puedes tener una relación con un justin bieber, bill kaulitz ♥ tom kaulitz, joe jonas, etc etc xDD y bueno...eso es fakeland c: y estoy en eso x3 y mi fake es de amber mccrackin x3 la conocen? es una chica de pelo azul c: si no la conocen...pueden buscar fotos de ella en Google c: salen demasiadas x3 ah....bueno, eso si....les recomiendo que no se tomen muy enserio la vida en fakeland.....como yo :/ he llegado a sufrir mucho x eso u.u pero saben que? le agradezco a fakeland por algo muy hermoso que me ha sucedido en la vida.....Alejandro♥ a él lo conocí por medio de ahi...de fakeland ♥ en ese entonces...yo tenia mi fake de amber y el tenia un fake de Strify, el de Cinema Bizarre pero luego se cambio el nombre a....Bill Striffy Kltz ♥ aun lo recuero *-* y fue cuando....nos enamoramos ♥ >w< GRACIAS FAKELAND!! >w< ah...creo que me aloque xD jaja c: ah :/ ayer....ayer fue mi aniversario de andar con alejandro ♥ peor...lastima que no puedo estar presente....le hice un vídeo u,u ojala se recupere pronto porque ya loe extraño....bueno mis princess se me cuidan mucho si? chaulitz ♥

P.D. me falto algo c: recuerdan a la chica de la que anteriormente ya les habia contado? Juliza....jaja n_n bueno....saben, es una chica loca y me caí genial C:♥ ella y alejandro aun se hablan...pero como amigos solamente....ya no se dicen 'te amo♥' como antes c: solo se hablan 'normal' se podría decir? jaja x) ah...c: otra cosa...a giovanny lo cambiaron de escuela x___x ah, ya ni modo xD va de vez en cuando a visitarnos xDD haha ♥